El invierno y sus corrientes de aire frío, además de hacer estragos en tu salud, los dejan en tu cara. La piel se pone roja, se ve seca y hasta se descarapela. Incluso después de broncearte, la piel se reseca.
Lee también: 5 lipsticks mate que no te resecarán los labios
A lo anterior añade las capas de maquillaje que cubren tu rostro y los contaminantes en el aire. Por ello el cuidado diario debe consistir en cremas hidratantes, tanto de noche como de día. Además de limpiadores y exfoliantes ocasionales.
Entendemos que puede ser complicado seguir una rutina de belleza todos los días. En cuanto a la resequedad, puedes combatirla rápidamente con mascarillas, por lo menos una vez a la semana.
Hechas con minerales, vitaminas, carbón y demás ingredientes. Lo mejor es que puedes aplicarlas en la tranquilidad de tu casa. Aquí las mascarillas ideales para hidratar tu cara.
Tsubaki Oil Deep Hydration Hydrogel Mask
Una mascarilla que es muy noble con tu piel y fácil de aplicar. Rellena, suaviza e hidrata el rostro con una mezcla prensada en frío de aceite Tsubaki. Además tiene vitamina E y Serina. Promete dejarte piel de bebé.
Encuéntrala al dar clic aquí.
Lee también: ¿Lograste tener pelo largo? Te decimos cómo mantenerlo
Dead Sea Mud Mask
Debido a su alta concentración de sodio y barro del Mar Muerto, es muy efectiva para el cuidado de la piel. Además de llevarse las células muertas y toxinas en el rostro, ayuda a combatir el acné. Incluso la puedes aplicar en todo el cuerpo para suavizar la piel.
Encuéntrala al dar clic aquí.
Caudalie Moisturizing Mask
Ideal para comenzar el proceso de rehidratación. Esta mascarilla en crema tiene extracto de uva para regresarle la suavidad y elasticidad a la piel, así no se sentirá tiesa. Hidrata profundamente todos los tipos de rostro.
Encuéntrala al dar clic aquí.
Lee también: Cómo reparar tu piel después del alcohol y las fiestas
Clinique Moisture Surge Overnight Mask
Para quienes buscan aplicar una mascarilla por la noche, ésta es ideal para dormir con ella y despertar con la piel radiante. Es cremosa, pero no afecta a las pieles grasosas porque es una mascarilla oil-free. Además suaviza y nutre el rostro.
Encuéntrala al dar clic aquí.
Lush Dark Angels
Hecha de carbón y azúcar negro, además de exfoliar la piel, la hidrata y suaviza. Con profundidad remueve las células muertas y los aceites de sándalo y palo de rosa dejan un aroma muy agradable en la cara. La mejor parte es que la mascarilla no está probada en animales.
Encuéntrala al dar clic aquí.
Lee también: ¡El St. Regis Punta Mita ya tiene terapia de flotación!
Fresh Rose Face Mask
Un gel hidratante y tonificante con pétalos de rosa reales que se derriten sobre la piel. Así que es una de las mascarillas más placenteras y originales. También contiene extracto de pepino, aceite de rosa, aloe vera y un alga que busca humectar las zonas de la piel que más lo necesitan.
Encuéntrala al dar clic aquí.
Shiseido Benefiance Pure Retinol Intensive Revitalizing Face Mask
Si buscas algo rápido y efectivo, esta mascarilla de papel lo hará por ti. Es un tratamiento revitalizante de Shiseido para que todos los tipos de piel tengan de nuevo el brillo y la elasticidad. Esto gracias al retinol y los extractos de plantas que hidratarán el cutis.
Encuéntrala al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.