Intuition

Libros para conocer más sobre tu tercer ojo

El tercer ojo es un concepto místico/esotérico que se refiere a un ojo invisible que nos proporciona una percepción y visión extraordinaria. De acuerdo a la espiritualidad de la Nueva Era es una habilidad psíquica que te ayuda a ver las imágenes de tu mente de forma mucho más clara para así lograr interpretarlas.

También conocido como el sexto chakra o epicentro de la intuición, el tercer ojo nos da la capacidad de ver TODO para cambiar nuestra perspectiva general de la vida y llegar a un estado superior de consciencia. Pero para usar el tercer ojo y ver a través del tiempo y el espacio, primero tenemos que aprender a usarlo de forma introspectiva.

Se supone que todos aquellos videntes o adivinos tienen la capacidad de clarividencia, percepción extrasensorial, pueden observar los chakras y el aura humana, la precognición y llegar a experimentar experiencias extracorpóreas gracias a la apertura del tercer ojo.

Para desarrollarlo existen diferentes tipos de meditación, estas centran su enfoque en la parte media de la cabeza, a la altura de las cejas, entre los ojos a la altura de la glándula pineal, imaginando proyecciones partiendo desde este punto hacia afuera.

Se trata de un tema muy profundo que solo las mentes más abiertas están dispuestas a estudiar, si quieres saber más sobre el tema, estos libros te ayudarán a comprender mejor todo lo que debes saber sobre el tercer ojo.

El Tercer Ojo de Lobsang Rampa

Libros para conocer más sobre tu tercer ojo - the-third-eye

Sinopsis: «La historia del Tíbet a principios de siglo vista a través de los ojos de un niño. T. Lobsang Rampa fue preordenado para ser un sacerdote tibetano, una señal de las estrellas que no podía ser ignorada. Cuando salió de su rico hogar para ingresar al monasterio, su corazón se llenó de temor, con solo un ligero conocimiento del riguroso entrenamiento espiritual y la prueba física que lo esperaba…»

Disponible al dar clic aquí.

Cómo despertar el tercer ojo de Samuel Sagan

Libros para conocer más sobre tu tercer ojo - como-despertar-el-tercer-ojo

Sinopsis: «Técnicas sencillas para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo. El desarrollo de la visión espiritual requiere el entrenamiento de nuevos órganos energéticos entre los que destaca el tercer ojo…»

Disponible al dar clic aquí.

El despertar del tercer ojo de Susan Shumsky

Libros para conocer más sobre tu tercer ojo - el-despertar-del-tercer-ojo

Sinopsis: «Habitualmente percibimos el mundo a través de los cinco sentidos, pero existe un sexto sentido, un ojo interior, que nos abre la puerta a los planos más sutiles de la existencia. Su desarrollo permite acceder a un mundo invisible de múltiples dimensiones, a planos espirituales repletos de luz y a realidades alternativas de indescriptible belleza. Ese ojo interior de sabiduría, conocimiento, iluminación e intuición es el llamado Tercer Ojo. En El despertar del Tercer Ojo, aprenderás a desarrollar la percepción extrasensorial y a utilizar tu Tercer Ojo en la vida cotidiana, lo que te permitirá acceder a la sutil observación, la sanación, la sabiduría, la inspiración, la creatividad y el despertar espiritual.»

Disponible al dar clic aquí.