Intuition

«The School of Life» La escuela fundada por Alain de Botton que nos enseña a vivir

Alain de Botton es un filósofo y autor contemporáneo que se ha dedicado a observar y tratar de mejorar la condición humana actual. Además de sus libros, ha creado una organización que podría cambiar la forma en que nos educamos a nosotros mismos y las siguientes generaciones. Imagina un mundo donde las personas se conocen a sí mismas.

Lee también: Kintsugi: el arte de amar las heridas

¿Te has preguntado qué tan bien te conoces? ¿Cuál es tu nivel de inteligencia emocional? Una cosa es real: el viaje para encontrar la realización comienza con el autoconocimiento. Y suena muy fácil, pues vives contigo mismo todo el tiempo. Pero en realidad es un camino para los valientes. Realmente, es un camino para quienes quieren vivir y hacer este un mundo mejor.

La inteligencia emocional, la empatía, la vulnerabilidad, la calma, no se enseña en las escuelas, universidades o lugares de trabajo. De hecho, en muchos hogares se educa a no mostrar estas cosas y vamos por la vida sin comprender realmente lo que sucede en los rincones de nuestras mentes.

Lee también: Qué es el eneagrama y qué revela sobre ti, ¡te contamos todo lo que tienes que saber!

The School of Life ha creado talleres, libros, tarjetas, juegos y muchas cosas más para darnos recursos para ayudarnos a comprendernos a nosotros mismos, para mejorar nuestras relaciones, nuestras carreras y nuestras vidas sociales, así como para ayudarnos a encontrar la calma y sacar más provecho de nuestras horas de ocio.

Esta organización busca las mejores ideas de la psicología, la filosofía y la cultura para aplicarlas a la vida cotidiana y además lo hace muy divertido. Sus productos son perfectos para usarse solo o en pareja o con amigos y familia. Es una nueva forma de aproximarse a la intimidad humana que tanta falta nos hace actualmente.

Conoce más sobre The School of Life aquí.

The School of Life México
Av. Paseo de las Palmas 340, Lomas de Chapultepec