Intuition

4 podcasts que te ayudarán a despertar tu espiritualidad

Conectarse los audífonos y concentrarse en un podcast puede ser una práctica bastante meditativa. Incluso puede ser una experiencia espiritual si escoges el podcast correcto.

Lee también: Vivir como mujer: 6 podcasts que comprenden el empoderamiento femenino

Hay algunos para la meditación y la autoayuda, y otros que hablan sobre las enseñanzas de religiones, entrevistas, etcétera. Hay tantas opciones, que tal vez no sabes por dónde empezar, sobretodo si eres relativamente nuevo en explorar este lado de ti mismo.

Self Service

De Girlboss Radio, Jericho Mandybur es la host que analiza más cómo las mujeres de hoy definen el self care (autocuidado) y la espiritualidad. Si tienes una colección de cristales y amas leer sobre tu horóscopo (que sí, si cuenta como esrpiritualidad), este podcast es para ti.

Oprah’s Super Soul Conversations

Los invitados de Oprah Winfrey en este podcast basado en entrevistas comparten sus pensamientos sobre la vida, la felicidad, sus libros y más. Tiene invitados de todo tipo, desde Deepak Chopra hasta RuPaul, siempre dando un espacio a su perspectiva sobre la vida y cómo evolucionaron a ser los personajes que son hoy.

Lee también: 5 podcasts que todo emprendedor DEBE escuchar

Spark My Muse

Los episodios largos presentan una conversación con un autor, influencer, pensador, líder espiritual o teólogo sobre su trabajo. Y los episodios más cortos consisten en lo que son «Lecciones de la escuela del alma» o reflexiones sobre temas como el éxito, la creatividad, la conciencia, y sanacación emocional.

On Being

Un poco más filosófico, pero no muy denso que no entiendes o te aburres. Krista Tippett discute asuntos de la vida, la existencia y el propósito con sus invitados. Puede que tomen un giro religioso, o solo se apega a la historia humana.