Decor

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar

Te retamos a conocer tan solo algunas de las colecciones de casa de ciertas marcas de moda y no sentirte tentado a renovar más de un espacio en tu departamento. Porque la moda no solo es ropa, hay algunas firmas que decidieron expandir sus horizontes y entrar a la división de diseños de interiores.

Lee más: Las 5 camas más exquisitas y sofisticadas del mundo

Entre camas, muebles, escritorios y accesorios espectaculares, estas son las compañías que han prevalecido en esta industria y que aún fascinan a quien quiere conocer un poco más de estas líneas. Algunas abarcan un estilo totalmente de lujo, otras manejan estilos más orgánicos, mientras que las demás son la representación innata de su propia firma pero con una propuesta fuera de su campo inicial. Deléitate con estas opciones y descubre nuevas opciones para tus espacios favoritos.

Armani Casa

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-armani-casa

Ya son más de diez años desde que la firma italiana decidió abarcar la línea de diseño de interiores y presentar una propuesta inesperada para cada temporada. En las colecciones de Armani Casa, podemos ver accesorios de lujo como tapetes hechos a base de piel, lámparas con acabados metálicos y tejidos con hilos de oro o plata. Es una propuesta enfocada en amoblar lugares clásicos como habitaciones principales, salas y baños.

Sitio web: armanicasa.com

 

Donna Karan Home Collection

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-donna-karan

Donna Karan siempre se ha caracterizado por mantener un estilo sencillo, sobrio y moderno. Para el lanzamiento de sus colecciones de casa, esta visión no hace excepción y abarca cada aspecto de un lugar armónico, contemporáneo y atractivo. Con el uso de colores claros, textiles clásicos y extras de texturas como pieles o madera de diferentes tonos, Donna Karan Home Collection es una de las líneas favoritas en el mundo de diseño de interiores.

Sitio web: donnakaranhome.com

 

Lee más: Los beneficios de dormir entre sábanas de lino

 

Fendi Casa

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-fendi-casa

En una propuesta inspirada en el lujo de detalles, los contrastes exóticos y las líneas simples pero siempre clásicas, la marca Fendi presenta su colección para decorar casas, departamentos y las afueras de estos lugares. La firma se mantiene en el rango de la utilización de colores fuertes, muebles contemporáneos y accesorios que complementan los sitios en casa en los que convivimos a diario.

Sitio web: fendi.com

 

Hermès

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-hermes

Déjate encantar por sus líneas de casa que no solo llevan los clásicos estampados y lluvias de colores que la marca siempre ha manejado, sino un diseño totalmente moderno y también clásico para los que buscan este estilo. Entre piezas para las habitaciones principales, para la cocina y para aromatizar los lugares, Hermès deslumbra una vez con una propuesta auténtica y original.

Sitio web: hermes.com

 

Lee más: Decora tu depa con tu propia bicicleta

 

Missoni Home

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-missoni

La firma debutó sus colecciones de casa en el año 1983 y desde ese entonces ha continuado con la presentación constante de nuevas líneas durante cada temporada. Missoni Home se basa en la utilización de materiales de lujo y de alta calidad como la auténtica piel italiana, los tejidos artesanales y los tintes ecológicos para un menor impacto en el medio ambiente.

Sitio web: missonihome.com

 

Ralph Lauren Home

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-ralph-lauren

Imagina la elegancia absoluta en una casa grande, con pisos de madera, paredes altas y acabados de mármol. Ahora imagina una casa de verano con vista al mar, muebles de colores y un lugar que sencillamente, podría ser de película. Así es el concepto que Ralph Lauren Home aplica para el lanzamiento de sus nuevas colecciones y de los accesorios que llevan ese estilo «Americana» que la firma ha mantenido desde el momento en que fue fundada.

Sitio web: ralphlaurenhome.com 

 

Lee más: Las 5 tiendas de muebles más cool en Polanco

 

Vera Wang Home

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-vera-wang

Oyes el nombre Vera Wang y lo primero que llega a la mente es la idea de un vestido o de una boda. Sin más así, la diseñadora también cuenta con su propia línea de casa, en donde presenta una serie de piezas para la cama, para el comedor, para las paredes y florería. La elegancia se mantiene hasta el último detalle y la simplicidad refleja cada aspecto del estilo insignia de la marca.

Sitio web: verawang.com

 

Versace Home

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-versace

Esta es una de las pocas marcas a nivel global que lleva la verdadera definición de lujo y opulencia en cada pieza creada. Ya sea un traje para lucir de día, una vajilla o un accesorio de joyería, el ángulo impecable en cada acabado no deja de estar presente en sus colecciones. Para las líneas de casa, Versace se inspira en el lado más exótico de la firma y en la aplicación de materiales exclusivos. Así la marca logra combinaciones extravagantes y espacios impactantes.

Sitio web: versacehome.com

 

Lee más: 6 alternativas para una cabecera de cama original

 

Tory Burch Home

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-tory-burch

La diseñadora, desde que fundó su propia compañía, siempre ha mantenido un gusto muy especial por la vida en casa. Para llevar esa pasión hacia otro nivel, Tory Burch se lanzó al mundo de diseño de interiores para presentar líneas especiales como vajillas personalizadas, estampados para muebles de jardín y accesorios para amenizar la casa en las que vive.

Sitio web: toryburch.com

 

Urban Outfitters

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-urban-outfitters

Además de tener una de las tiendas en las que el visitante puede ver y probarse cada producto, el sitio web de la firma también mantiene esa magia de navegación que te hace dar click tras click. El truco de Urban Outfitters para atraer a sus clientes, es que siempre se ha basado en el manejo de diferentes marcas dentro de una misma tienda. Lo que sucede es que siempre son productos diferentes, innovadores y, sencillamente, fascinantes. Entre las líneas que más gustan, están las colecciones de casa que abarcan piezas como sábanas de lino, sillas abstractas y decoraciones de pared.

Sitio web: urbanoutfitters.com

 

Lee más: La casa más cara del mundo

 

Anthropologie

11 marcas de moda que también tienen línea de hogar - marcas-de-moda-con-linea-home-anthropologie

Se podría decir que esta tienda es como un parque temático, pero para adultos. La variedad de productos originales que esta marca abarca y la sencillez que cada pieza maneja, es el factor clave a la hora de darle la bienvenida y la sorpresa a cada visitante. Encontrarás opciones hippie chic, elegantes, modernos y femeninos. También innovadores, minimalistas y llenos de color. En cuanto viene a sus colecciones de casa, la marca no deja estos elementos atrás y deslumbra con cada nueva selección de productos auténticos y diferentes.

Sitio web: anthropologie.com