Decor

Las 5 camas más exquisitas y sofisticadas del mundo

Hasta para dormir hay que tener estilo. Pero el de tu habitación es un poco más subjetivo. Sin importar la paleta de colores que utilices, el estilo o la cantidad de muebles, lo que todas tienen en común es una cama. Y para tener la mejor experiencia de sueño posible, debes ser selectivo.

Ver también: Las 10 camas más originales para decorar una habitación infantil

Aunque una cama elegante es muy impactante de ver, no puede perderse el objetivo de la comodidad y el descanso. El lujo también está en los colchones, por ejemplo, los de espuma o con tecnología de refrigeración.

Porque hay miles de opciones para hacer una cama algo muy exclusivo, a continuación 10 de las más sofisticadas que existen alrededor del mundo:

Starry Night Sleep Technology

Las 5 camas más exquisitas y sofisticadas del mundo - camas1-1024x694

De lo que los sueños más placenteros están hechos. Esta cama puede hacer que dejes de roncar por las noches, gracias a su tecnología. Se trata de un sistema en el que la cama se inclina para que el cuerpo esté ligeramente más elevado para propiciar la respiración correcta. Además está equipada con ajustes de temperatura, internet y una conexión para iPod.

 

Majesty VI-Spring Bed

Las 5 camas más exquisitas y sofisticadas del mundo - camas2-1024x694

Una cama digna de la realeza. Está hecha a mano por la leyenda del diseño, Jab Anstoez. Majesty VI hace posible la comodidad con un diseño tipo spring. Su truco está en poner más de 6,000 capas para la suspensión perfecta y la distribución del peso. Además, el colchón está hecho con los materiales más refinados como algodón, cachemira y seda. A ésto agrégale que las costuras son de oro y plata.

Ver también: 5 ideas para decorar si rentas tu depa 

 

Jado Steel Style Gold Bed

Las 5 camas más exquisitas y sofisticadas del mundo - camas4-1024x694

Es un poco compleja para los ojos, pero si una cama construida casi en su totalidad con oro y adornada con cristales Swarovski no grita extravagancia y lujo, no sabemos qué lo hará. Este modelo está equipado con internet, reproductor de DVD, un PlayStation, un sistema de sonido envolvente. Por lo que diremos que esta cama es más un statement que solo un lugar para dormir.

 

Janjapp Ruijssenarrs’ Magnetic Floating Bed

Las 5 camas más exquisitas y sofisticadas del mundo - camas-1024x694

Si alguna vez soñaste con dormir mientras flotas sobre una nube, ésta es tu oportunidad. Diseñada por el renombrado Janjapp Ruijssenarrs, esta cama está cuidadosamente sobre el terreno con la ayuda de 1.500 libras de imanes. También está asegurada a las paredes por medio de cables de alta resistencia para que no salga de su espacio, debido al campo magnético. No sabemos si esta tecnología afecte a tu cuerpo, pero seguro es muy cool dormir en una cama flotante.

Ver también: 5 muebles en los que hay que invertir en tu primer depa 

 

Baldacchino Supreme Bed

Las 5 camas más exquisitas y sofisticadas del mundo - camas5-1024x694

Es el modelo que más se sale del rango de lo que alguien podría adquirir, pero si hablamos de las camas más sofisticadas, ésta no puede quedar fuera. En esta cama te sentirás el rey del mundo. El modelo Baldacchino fue hecho por Stuart Hughes, quien es famoso por hacer los productos de lujo más reconocidos. Esta cama está compuesta por tres tipos de madera: fresno, castaño y cerezo. Está adornada con 107 kilos de oro de 24 quilates. Además está hecha a mano y a la medida con la posibilidad de elegir diamantes u otras piedras preciosas.