Decor

Las 8 tiendas de muebles más cool en Polanco

A todos nos encanta entrar a las tiendas de muebles, ver piezas increíbles e imaginar cómo se verían en casa. Sin embargo, para no equivocarnos y alterar la armonía de nuestra decoración, hay quienes necesitamos un poco de ayuda de los expertos. Elegimos cinco tiendas de muebles en Polanco en las que te ayudarán a diseñar con los mejores productos de la ciudad y así volver realidad tus ideas en cuanto a interiorismo.

¡No querrás salir de ellas! Los muebles y accesorios que tienen son únicos y no encontrarás otros iguales en otro lugar, con opciones diferentes para todos los gustos, estilos y necesidades. ¿Qué mejor que encontrar en una de las mejores zonas de la ciudad, las piezas indicadas para tu casa u oficina?

Alameda

El más reciente showroom de Alameda abrió justamente en Masaryk, para ofrecer una nueva experiencia de compra en muebles de diseño 100% mexicanos e interiorismo.

Este lugar se divide en tres secciones: la exhibición de muebles y accesorios montados en mini ambientes con catalogo en línea, un «Playroom» donde con ayuda de un asesor creas un moodboard para diseñar tu nuevo espacio y Alameda Estudio donde se ofrecen servicios profesionales y personalizados de interiorismo y decoración siempre utilizando la línea de muebles y accesorios de Alameda, todo con la intención de hacer de tu espacio un espacio único.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 341, Polanco
Tel: 9130 3333
Sitio web:
Alameda.mx

Roche Bobois

Los muebles de Roche Bobois están cargados de personalidad y cada pieza parece arte. Todos los productos están hechos exclusivamente en Europa y siempre buscan cómo reducir el impacto con el medio ambiente. Cada acabado, detalle, formas, colores, pieles y materiales están pensados de acuerdo a un alto nivel de personalización. Aquí encontrarás productos de diseñadores renombrados como Marcel Wanders, Kenzo Takada, Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt y Stephen Burks, entre otros.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 506
Teléfono: 5281 4172
Sitio web: rochebobois.com

GAIA

Es un must que no debes ignorar si estás en busca de muebles. Son muebles totalmente mexicanos y te permiten darle ese toque personal a tu espacio con sus piezas. En Gaia buscan llevar lo mejor del interiorismo mexicano a tu casa u oficina. Son piezas de madera únicas hechas un equipo de jóvenes diseñadores mexicanos. Los muebles están hechos en Querétaro, Oaxaca, Estado de México, Guadalajara y Ciudad de México. Tienen diseñadores que están dispuestos a ayudarte.

Dirección: Campos Elíseos 161, Polanco. 
Teléfono: 55 1209 2150
Sitio web: gaia.com

Corso Moliere

Aquí encontrarás muebles 100% hechos en Italia. Corso Moliere tiene un concepto único en México, pues trabajan con expertos como arquitectos y diseñadores, y han hecho proyectos hoteleros. En esta tienda tienen lo más novedoso y vanguardista en muebles con calidad europea para juntar lo estético con lo funcional, tal como debería ser toda pieza en una casa. Además, diseñadores y arquitectos te van a asesorar.

Dirección: Moliere 115, Polanco.
Teléfono: (55)  1085-5151
Sitio web: corsomoliere.com

Studio Roca

En este espacio encontrarás piezas de reconocidos diseñadores internacionales como Tom Dixon y Mooi, pero también es una plataforma que impulsa el diseño mexicano integrando varias disciplinas como la arquitectura, diseño de interiores y mobiliario. De esta forma desarrollan conceptos de vanguardia que luego son expuestos en su showroom de Polanco para enaltecer cualquier espacio.

Dirección: Avenida Horacio 907, Polanco
Tel: 5161 2220
Sitio web:
StudioRoca.com

Pirwi

Pirwi nace de la mente de Alejandro Castro y Emiliano Godoy con la intención de brindar otra perspectiva para ver el mundo. Los productos Pirwi ofrecen una narrativa fresca y diferente, utilizando materiales y procesos sustentables no utilizados comúnmente en la industria del mobiliario. Será difícil elegir entre su variedad de sillas ¡vas a quererlas todas!

Dirección: Alejandro Dumas 124, Polanco
Tel:  1579 6514
Sitio web:
Pirwi.com.mx

Kartell

La tienda que te deslumbrará con sus creaciones. Kartell es una flagstore que llegó a México desde Italia y es una de las máximas representantes del diseño en el mundo. Cada pieza de esta marca es inmediatamente reconocida por el color, la transparencia, el diseño y las formas únicas. Sin duda, hasta las sillas de Kartell serán la envidia de todas tus visitas.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 515, Polanco.
Teléfono: 55 5282 0607
Sitio web: KartellMexico.com

BoConcept 

Originaria de Dinamarca, es una tienda en la que siempre piensan en ti con sus diseños, pues se dedican al estilo urbano y la funcionalidad. Los diseñadores que trabajan con BoConcept como el renombrado Karim Rashid, siempre buscan que la pieza de verdad sea un lugar para pasar un buen momento y no solo un objeto bonito. Todo se fabrica y diseña en Dinamarca desde hace 60 años.

Dirección: Ave. de las Palmas 870
Teléfono:  (55) 52 020 912
Sitio web: boconcept.com