Decor

Una de las tiendas de mobiliario más exclusivas en México ya tiene tienda en línea

Una de las tiendas de mobiliario más exclusivas en México ya tiene tienda en línea

Dupuis nació hace 45 años con la idea de ofrecer muebles y accesorios mexicano de gran calidad que tuvieran un coque característico. El punto era ofrecer una mezcal de toques tradicionales con la sofisticación.

Lee también: Nesting time! Ideas de decoración para quedarte en casa en una tarde de lluvia

Fue en 1973 que inició la empresa con un objetivo claro: representar a México con sus diseños, aportar con grandes innovaciones y hacer una combinación de técnicas artesanales con diseños contemporáneos. Dupuis nace también con un auténtico estilo mexicano que tuvo gran influencia en el arquitecto Luis Barragán y el pintor Chucho Reyes.

La experiencia de compra en Dupuis, en cada una de sus cinco sucursales siempre promete un espacio de vanguardia. En ese sentido, la marca anunció el lanzamiento de su tienda en línea, la cual busca ofrecer una gran experiencia de compra a cada uno de los visitantes de su nueva tienda digital.

Una de las tiendas de mobiliario más exclusivas en México ya tiene tienda en línea - dupuis3

La experiencia de navegación en la nueva tienda en línea de Dupuis es muy sencilla e intuitiva. El objetivo es que cuando ingreses, puedas llegar a la finalización de tu pedido en cinco pasos después de tener certeza del producto (o productos) que quieres comprar.

Con esto en mente, Dupuis online ofrece el catálogo de sus productos que van desde los accesorios de mujer, hasta joyería, mesas e iluminación, es decir, todo el catálogo que puedes ver en físico ahora lo podrás tener al alcance de tu mano o en la computadora.

Lee también: Hicimos un board de Pinterest con ideas de jardines verticales para inspirarte a poner uno ¡YA!

Si no quieres hacer una búsqueda en cada una de las categorías de la nueva tienda en línea de Dupuis, entonces puedes hacerlo mediante el navegador, una experiencia muy amigable para cualquier usuario.

Una de las tiendas de mobiliario más exclusivas en México ya tiene tienda en línea - dupuis4

Esto sucede porque puede navegar por categoría, sub-categoría, puedes ordenar el inventario por precio, filtrar por colores e incluso los materiales que estás buscando para tener el mejor resultado del producto que quieres.

Lee también: 8 apps que te ayudarán a decorar tu casa como experto

Y si te encanta tu primera experiencia en la tienda en línea de Dupuis, puedes suscribirte a su newsletter para recibir todas la novedades y exclusivas que la marca tiene para ti.

Conoce más en dupuis.com.mx