Decor

8 apps que te ayudarán a decorar tu casa como experto

8 apps que te ayudarán a decorar tu casa como experto

Llegamos a la segunda mitad del año y los planes para renovar casa o rediseñar alguna de las habitaciones empieza a tomar forma para hacerlo realidad.

Lee también: Así es como puedes decorar tu propio carrito minibar

Muchas veces pasa que quieres darle tu toque pero no eres experto y tampoco quieres tomar demasiado tiempo con un diseñador de interiores y por eso, buscamos algunas apps que te ayudarán a hacer más sencilla tu experiencia para darle una nueva imagen a tu casa.

8 apps que te ayudarán a decorar tu casa como experto - decoracon2

 

Foto Measures

Todo lo tendrás en esta app que te permitirá hacer anotaciones en la misma fotografía. Tendrás los detalles exactos para comprar nuevos muebles y saber que ajustan a la perfección. Puedes obtener la versión gratuita con funciones limitadas o la versión Pro, que te dará todos los detalles.

Descárgala para iOS y Android

 

Mark on Call

Puedes realizar un plano detallado de tu casa o habitación con las medidas exactas, tomar fotografías de tejidos reales, alfombras y tipos de suelo para aplicarlos sobre cualquier elemento de tu propio diseño virtual, además de tener un To do list.

Descárgala para iOS

 

Lee también: Te decimos dónde rentar teepes para tus fiestas y eventos

 

Home Design 3D

Es la app de diseño de interiores de referencia y una de las aplicaciones más completas a la hora de trabajar con proyectos en 3D.

Descárgala para iOS y Android 

8 apps que te ayudarán a decorar tu casa como experto - decoracon3

 

Coolors

Esta app te ayudará a generar esquemas de colores de una manera más sencilla, realizar combinaciones de colores y buscar inspiración en paletas de colores que hayan sido populares por otros usuarios. ¡Una re de diseño de interiores!

Descárgala para iOS y Android

 

Palettes

¿Te gustó el color que viste en la tienda? ¡Tómale foto e iguala el tono con esta app que también te ayuda a crear paletas de colores a partir de cualquier cosa que te inspire.  Si quieres el color exacto, la app te dará el código de color.

Descárgala para iOS

 

Lee también: Si quieres redecorar la habitación de tus pequeños, estas son las tendencias que debes tomar en cuenta

 

Handy Man

La app te ayudará a planificar gastos, organizar tiempos y cantidades que necesitas para poder rediseñar una habitación. ¿Lo mejor? ¡Tiene tutoriales para facilitarte el trabajo!

Descárgala para iOS

8 apps que te ayudarán a decorar tu casa como experto - decoracon5

 

iHandy Level 

¿Quieres colgar los cuadro rectos? Esta app te ayudará a lograrlo, tienes que calibrar el nivelador sobre una superficie plana y listo.

Descárgala para iOS y Android 

 

Autodesk HomeStyler

Esta app funciona mediante la toma de fotografías para ver cómo queda determinado mueble. Esta app es desarrollada por AutoCAD, una herramienta potente para decorar o planificar espacios.

Conoce más al dar clic aquí.