Decor

Decora tu depa con tu propia bicicleta

Llegas de trabajar, de hacer ejercicio o sencillamente de un día de diversión y no sabes donde guardar o poner tu bicicleta. Te preguntas si la debes apoyar contra una baranda, si le compras un seguro para dejarla afuera de tu casa o en el estacionamiento. Y aún así, te quedas con la preocupación de que se caiga, se la roben o le pase algo… ¡No eres el único al que esto le ha pasado!

Lee más: 5 ideas para decorar si rentas tu depa

Decora tu depa con tu propia bicicleta - bici-colgadores-tendencias-decor

Con la tendencia de los bici colgadores, ahora puedes mantener tus bicicletas, no solo seguras en casa, sino también podrás decorar tu departamento de la forma más original. La variedad de opciones que hoy se encuentran disponibles, permite que tú mismo puedas elegir entre diferentes colores, tamaños y materiales.

Decora tu depa con tu propia bicicleta - bicicolgadores-tendencias-decoracion

El accesorio es un aparato que se cuelga en una de las paredes de tu casa y después de haber sido instalado con tornillos y los ajustes necesarios, la bicicleta se quedará intacta y balanceada sin ocupar ni medio metro del piso. La pieza incluye dos barras en forma de ‘V’ para que el peso de esta quede en su punto fijo y sin posibilidad de soltarse del accesorio.

Lee más: Las 10 bicicletas más caras del mundo

Si no lo utilizas como un bici colgador, lo puedes utilizar como un perchero o como parte de tus adornos favoritos. Las placas disponibles las puedes encontrar en madera y aluminio, entre otros. También, si te encanta el tema del diseño de interiores, podrás jugar con el contraste de los colores o estampados en las paredes. Será parte de la experiencia de construir tu hogar y seguir con la vida activa que ya llevas.

Visita los sitios de Vaivén, People for Bikes y Viansi para encontrar diferentes opciones de este accesorio.