Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

38 Carrera del Día del Padre

domingo, 17 junio, 2018 @ 06:30 - 10:30

Para celebrar a todos los papás en la Ciudad de México, la Asociación del Bosque de Tlalpan, Total Running y Reebok organizan la 38 Carrera del Día del Padre. Dicho evento deportivo será el domingo 17 de junio y tendrá la categoría “Padres e Hijos”, además de otras siete donde encajan todos los runners en los 21K.

Si correr maratones está de moda, por qué no aprovechar el pretexto para tener tiempo de calidad con papá, hermanos, abuelitos o tíos. Además serán 12 mil corredores entre los cuales estará poseedora del récord mexicano de maratón, Madaí Pérez Carrillo. También mientras participas en la  38 Carrera del Día del Padre, ayudarás al bosque, pues parte de la recaudación de la carrera irá directo a la conservación del Bosque de Tlalpan.

Tienes hasta el 16 de junio para inscribirte a la 38 Carrera del Día del Padre. Para completar el registro, puedes hacerlo en el Bosque de Tlalpan, en las tiendas Innovasports de todo el país o en línea en Total Running. En este link también puedes consultar información sobre tiempos, asignación de números y horarios de salida.

Detalles

Fecha:
domingo, 17 junio, 2018
Hora:
06:30 - 10:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
http://carreradiadelpadre.com/

Lugar

Bosque de Tlalpan
Camino a Santa Teresa s/n Parque del Pedregal
Ciudad de México, Tlalpan 14010
+ Google Map
View Lugar Website