Art Room

Razones por las que no te puedes perder la sexta temporada de «Cirque du Soleil JOYÀ» en Vidanta Rivera Maya

Cirque du Soleil JOYÀ es el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica combinada con las artes escénicas que los caracterizan. Ubicado en Vidanta Riviera Maya desde el 2014, se trata de una experiencia que sorprende a los cinco sentidos.

Este 2019 comenzará su sexta temporada que promete la renovación de varios elementos tanto en los actos, menú, maquillaje y disfraces, diseñados para atraer tanto a nuevos visitantes como a aquellos que ya han experimentado el show. Desde tu entrada al Teatro Vidanta, vivirás un ritual maya de fuego sobre el agua.

Razones por las que no te puedes perder la sexta temporada de "Cirque du Soleil JOYÀ" en Vidanta Rivera Maya - cirque-du-soleil-joya-riviera-maya

En el caso de la experiencia VIP, incluye una presentación musical adicional, previa al espectáculo, acompañada de cócteles, champagne y una impresionante variedad de platillos gourmet. Además de la experiencia única en el teatro, con nuevos y emocionantes actos, entre los que destacan:

Aerial Rings Duo

Razones por las que no te puedes perder la sexta temporada de "Cirque du Soleil JOYÀ" en Vidanta Rivera Maya - aerial-rings-duo-cirque-du-soleil

Un acto único en su tipo, interpretado por los artistas argentinos Flor Aracama y Nico Busso. Actuando desde la escena espiritual, la elocuencia, la belleza y la fuerza de este dúo, son cautivadoras e inspiradoras.

Nuevo número de comedia

Razones por las que no te puedes perder la sexta temporada de "Cirque du Soleil JOYÀ" en Vidanta Rivera Maya - comedia-cirque-du-soleil

Utilizado frecuentemente por Cirque du Soleil, añadirá espontaneidad al espectáculo con la divertida participación activa del público.

Nueva experiencia culinaria

Razones por las que no te puedes perder la sexta temporada de "Cirque du Soleil JOYÀ" en Vidanta Rivera Maya - joya-cirque-du-soleil-1024x694

Creada por el chef corporativo de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, y su talentoso equipo diseñaron un menú inspirado totalmente en México.

Pronto serán anunciados en noviembre más detalles sobre las adiciones en Cirque su Soleil JOYÀ.

Para más información acerca de Cirque du Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera Maya o para hacer reservaciones, da clic aquí.