See

La Riviera Maya tendrá un nuevo parque acuático que ¡tienes que conocer!

La Riviera Maya es uno de los destinos favoritos de muchos mexicanos y extranjeros por sus inmensas playas de arena blanca y mar turquesa. En esta zona del país se han asentado increíbles complejos turísticos de lujo que ofrecen las mejores experiencias para relajarse y olvidarse de la ciudad por un rato.

Grupo Vidanta caracterizado por sus espectaculares e innovadores conceptos ha puesto en alto el crecimiento del turismo en nuestro país a través de su colección de resorts y próximamente cruceros. Este 2019 no será la excepción gracias a Jungala Luxury Waterpark, un lujoso parque acuático boutique disponible tanto para sus huéspedes como para el público en general con servicio personalizado.

La Riviera Maya tendrá un nuevo parque acuático que ¡tienes que conocer! - jungala-parque-acuatico-1024x694

En este lugar, podrás experimentar el misticismo de la naturaleza a través de un viaje a la selva entre paredes rocosas y árboles altos con agua que brota de pérgolas naturales y ruinas perdidas. Además de disfrutar del avistamiento de aves nativas y otros animales mientras exploras cuevas, cascadas o puentes.

A lo largo de todo el parque habrá cabañas VIP que podrás rentar por día (para hasta cuatro adultos y dos niños) para tomar un descanso o disfrutar de una copa de champaña y deliciosos platillos cada que lo necesites. Además contarás con el servicio de concierge personal, áreas privadas, descuentos en tratamientos de spa, caja de seguridad y muchas otras amenidades.

La Riviera Maya tendrá un nuevo parque acuático que ¡tienes que conocer! - jungala-vidanta-riviera-maya

Para los que disfrutan de emociones más fuertes, estará el Aqua Drop, el Aqua Loop, el Flatline Loop y Whizzard que seguramente se convertirán en sus favoritas.

De igual forma, habrá áreas especialmente diseñadas para los más pequeños y juegos familiares como el Kids Waterslide Complex o la Aqua Play Rain Fortress, ¡la estructura de juego interactiva más grande del mundo!

La Riviera Maya tendrá un nuevo parque acuático que ¡tienes que conocer! - jungala-parque-acuatico-vidanta-1024x694

Por si esto fuera poco, en Jungala podrán encontrar el río lento más grande de Latinoamérica, con más de un kilómetro de extensión, y la Wave Pool, una alberca de olas.

La apertura de Jungala está programada para el próximo 22 de junio en Vidanta Riviera Maya y el parque estará abierto al público en general los siete días de la semana en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información, da clic aquí.