Decor

Conoce los capullos en los que vas a poder hospedarte en la Riviera Maya

Conoce los capullos en los que vas a poder hospedarte en la Riviera Maya

Si buscas un lugar en el cual conectar de nuevo con la naturaleza, en el que además puedas disfrutar de un impresionante paisaje que incluya todos los tonos de azul del Caribe mexicano, entonces tienes que conocer “Awakening”. Se trata de un proyecto hotelero bastante “inusual” (tal como ellos se definen por su concepto) que estará ubicado en la Riviera Maya.

Lee también: Uno de los integrantes de la familia Guggenheim abrió una galería en Tulum

Justo a un par de kilómetros de Tulum, a las orillas de Laguna Nopalitos (que en realidad es un Cenote) se ubicará este hotel. Pero no tendrá la forma y los espacios de cualquier resort, incluso no tendrá habitaciones. “Awakening” tendrá capullos para que todos los huéspedes puedan tener una experiencia total con su alrededor y puedan disfrutar de una estadía que jamás olvidarán.

Conoce los capullos en los que vas a poder hospedarte en la Riviera Maya - awakening-hotel-capullo-riviera-maya-3

Estos capullos (“human cocoons”) fueron diseñados para imitar la naturaleza. Así cuando una persona está dentro puede tener contacto con la naturaleza, sentir la lluvia, ver las estrellas, percibir los olores del alrededor. Es una forma de reencontrarte con todo lo que tienes cerca, las personas que te acompañe o incluso contigo mismo.

Lee también: ¿Te has hospedado en una casa del árbol? Una de las mejores está en ¡Tulum!

Según la propuesta, dichos capullos contarán en su interior con una cama redonda, un área de meditación, un balcón y una tina que da al exterior. Para ingresar es posible gracias a un puente colgante conectado a la puerta principal. Tendrá iluminación natural y una ventana en el techo cuya vista te dejará sin aliento, pues será la forma de admirar un cielo estrellado en la calma y el silencio de la zona.

Conoce los capullos en los que vas a poder hospedarte en la Riviera Maya - awakening-hotel-capullo-riviera-maya-4

Su filosofía es, además de brindar una estadía exclusiva en un ambiente muy cuidado, darle la oportunidad a los huéspedes de poder conectar mente y cuerpo para descubrirse nuevamente, por eso su nombre: “Awakening”. Todo lo que involucra este hotel tiene un aire de misticismo y magia que se conjugan con la riqueza natural de la zona, la cual ciertamente valdrá la pena disfrutar al máximo.

Lee también: 13 hoteles en Tulum para ir con tu pareja

Hasta el momento, Awakening no tiene una fecha de apertura. Sin embargo, al parecer abrirás sus puertas en 2019. La razón es que para construirlo, la pareja fundadora, Adriana y Martín, realizaron un Crowdfunding que resultó ser todo un éxito. Aún puedes ser parte del nacimiento de este peculiar hotel y rentar de una vez por todas desde una noche hasta una estadía grupal o un evento especial. Checa todas la opciones.

>Para más información da clic aquí.