Decor

¿Te has hospedado en una casa del árbol? Una de las mejores está en ¡Tulum!

¿Te has hospedado en una casa del árbol? Una de las mejores está en ¡Tulum!

Los viajeros cada vez buscan mejores lugares para hospedarse durante sus vacaciones. No siempre tiene que ser el hotel de lujo, muchas veces se necesitan experiencias más emocionantes. Puede ser desde dormir en el hotel burbuja hasta pasar la noche en un iglú. Pero ahora se puede vivir un sueño exclusivo al dormir más cerca del cielo en una casa del árbol.

Lee también: 5 edificios históricos que se han convertido en hoteles en México

Hoteles.com se encargó de realizar los premios ‘Loved by Guests‘ donde los huéspedes califican los mejores lugares para dormir. Este año entró la categoría ‘Mejor Casa del Árbol’ y un mexicano está en la lista. La casa está en Tulum y se convertirá en el puesto número 1 de tu wish list después de verla.

Lee también: Las casas más exclusivas de los líderes del mundo

Azulik, Adults Eco Resort & Mayan Spa en Tulum cuenta con una casa del árbol que te permite balancearte sobre el mar turquesa. Sus villas son su mayor atracción pero lo irreal es que está construido a 12 metros sobre la selva maya. La casa del árbol tiene una espectacular vista del mar con una tina de mosaico al aire libre. Además puedes disfrutar el paisaje en su cubierta con un columpio y una cama balinesa colgante.

Lee también: ¡El Apple Park abrirá sus puertas muy pronto!

Dentro de la lista de ‘Mejor Casa del Árbol’, Azulik se encuentra en el tercer lugar. Así que es perfecto para aquellos amantes de los viajes que buscan opciones de hospedaje no tan convencionales. Además es una excelente opción de conocer Tulum de una manera única.

Más información en: azulik.com