Decor

¡El Apple Park abrirás sus puertas muy pronto!

¡El Apple Park abrirás sus puertas muy pronto!

El segundo headquarter de Apple abrirá sus puertas este mes en Cupertino, California. Este ambiciosos proyecto de 2.8 millones de metros cuadrados tendrá un apariencia bastante peculiar que lo asemeja a una estación espacial. Allí alrededor de 13,000 empleados convivirán y trabajaran bajo un mismo techo.

Lee también: Conoce las novedades que Apple ofrecerá a sus usuarios

El proyecto fue diseñado por Norman Foster y la propiedad estará hecha para motivar la colaboración y tener la habilidad de moverse tanto en los exteriores como en los interiores. El complejo tendrá siete cafeterías, un espacio verde para descansar y relajarse, un wellness center para mantenerse en forma, lobby de visitas y un teatro nombrado como “Steve Jobs Theatre”.

Lee también: Las 5 oficinas más cool del mundo

Dentro de las curiosidades que destacan en las amenidades es que tendrá un estacionamiento subterráneo para 2000 personas y los demás podrán arribar en autobús al centro de tránsito del corporativo. El paisaje se verá adornado con árboles en los alrededores y en el centro de la gigantesca dona darán sombras árboles con manzanas, cerezas, ciruela y albaricoque.

Lee también: Ahora el iPhone 7 tiene una versión retro

La inversión del “Campus 2” fue de $5 billones de dólares y está a punto de ser una realidad. La construcción todavía continúa, pero en este video puedes ver que ya casi está listo. Da click para verlo completo. Te va a gustar tanto que querrás aplicar para trabajar ahí.