Tech

Los gadgets más cool que llegaron a México en 2018

Con la llegada del fin de año, comienzan a hacerse las recapitulaciones de lo mejor en cada rubro del estilo de vida: viajes, hoteles, ciudades, comida y mucho más. Este año, particularmente para México fue un año en el que llegaron muchas innovaciones y lanzamientos que no habían estado en nuestro país.

Lee también: Estas bocinas inteligentes serán el primer paso para convertir tu casa en una smarthouse

En otros casos, como con el iPhone, México fue por segundo año consecutivo uno de los países que encabezó el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, así como fue el caso con el smartphone de Samsung. Por eso, aquí te presentamos los gadgets más cool que llegaron a México en 2018.

iPhone Xs y Xs Max 

Por segundo año consecutivo Apple colocó a México como uno de los países de lanzamiento para el nuevo smartphone. Lo que más nos gustó de este gadget fue la cámara que puede ofrecer fotos de 12 megapixeles, video en 4K y fotos en retrato con edición posterior a tomarla para difuminar el fondo de la misma.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Apple Home Pod

Uno de los gadgets más esperados de 2018 llegó en los meses finales para convertirse en una de las bocinas inteligentes más buscadas por los amantes de Apple. Aunque solo funciona con iPhone, es un gran paso para convertir tu casa en una opción inteligente.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Existe un anillo que puede ayuda a combatir el jetlag y el Príncipe Harry lo comprueba

 

DJI Mavic Pro 2

Fue uno de los lanzamientos más esperados de 2018 en el mundo y para llegar a México no fue la excepción. El lanzamiento en Estados Unidos fue en julio y a nuestro país llegó para noviembre y fue una de las grandes sensaciones para los aficionados a la fotografía y video.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Amazon Echo

Fue uno de los lanzamientos más esperados en Estados Unidos y su lanzamiento fue en marzo de este año. La innovación de ser una bocina inteligente que podría controlar casi todo en casa y con la asistente Alexa revolucionó el mercado. Llegó a México en noviembre y ha sido una de las favoritas gracias a su compatibilidad con las plataformas de música, sistemas operativos y smartphones.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Este dispositivo podría ayudarte a detectar mariscos adulterados

 

Huawei Mate 20 Pro

Otro smartphone que se presentó a principios de octubre y que causó sensación por la novedad de tener cuatro cámaras posteriores además de la sociedad con Laica. Huawei tiene a México como uno de sus mejores mercados mundiales y solo tuvimos que esperar tres semanas para poder tener este smartphone en nuestro país.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Apple Watch Series 4

La revolución de los smartwatches está en este modelo de Apple que cambió completamente para 2018. Con más funciones de seguridad para la salud cardiaca, mejora en el rendimiento para la actividad física y un mejor diseño, la cuarta generación de Apple Watch se anunció en septiembre y hasta mediados de noviembre llegó a México.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Lee también: #SamsungUnpacked, ¡tenemos todos los detalles del nuevo Galaxy Note!

 

Google Home Mini 

Tuvieron que pasar dos años desde su lanzamiento para verlo en los aparadores mexicanos. En mayo de 2016 se anunció la versión mini de esta bocina inteligente y hasta mediados de 2018 llegó a México. Para el caso de Google Home Max no hay una fecha de llegada a nuestro país y fue puesta a la venta en 2017 en mercados principales como Estados Unidos.

Consíguelo al dar clic aquí.