Tech

#SamsungUnpacked, ¡tenemos todos los detalles del nuevo Galaxy Note!

#SamsungUnpacked, ¡tenemos todos los detalles del nuevo Galaxy Note!

No es una sorpresa que Samsung siempre busque innovar en cada nuevo producto que presenta. Cada vez representa una competencia más fuerte para gigantes como Apple y esa lucha no tiene tregua próxima. Mucho menos ahora, que la marca coreana realizó su evento anual Unpacked.

Lee también: The Wall, una pantalla de Samsung que es del tamaño de una pared

En esta presentación, Samsung anunció el nuevo Galaxy Note 9, smartwatches y algunas novedades, que ya se rumoraba, tendrían los nuevos dispositivos que estarán a la venta a partir de finales de agosto y principios de septiembre de 2018 en nuestro país. A continuación te contamos más de cada uno de estos gadgets:

Samsung Galaxy Note 9

#SamsungUnpacked, ¡tenemos todos los detalles del nuevo Galaxy Note! - samsung5

El nuevo smartphone será todo menos convencional, con una pantalla superior a las 6 pulgadas. Tendrá dos versiones: una de 128 GB y otra (que será el más potente de la familia) de 512 GB. Además podrás extender los 512 GB hasta un TB.

Tendrá una interfaz en la cámara que puede detectar hasta 20 tipos de escenas y la novedad del “S Pen“, un accesorio más independiente con conexión Bluetooth con 10 metros de distancia del teléfono. Funcionará como control remoto y mejorará su calidad de uso y experiencia con el usuario.

Estos dispositivos vienen a apuntalar la familia de smartphones de Samsung y estarán entre $24,999 MXN y $29,999 MXN, respectivamente.

 

Lee también: Samsung lanza aplicación para personas con daltonismo

 

Galaxy Watch

#SamsungUnpacked, ¡tenemos todos los detalles del nuevo Galaxy Note! - samsung2

Parecía que este gadget se quedaría en un simple rumor pero DJ Koh, presidente de la marca, presentó el nuevo dispositivo que tendrá funciones del anterior Samsung Gear, y que además estará disponible en dos tamaños.

Este accesorio podrá tener conectividad con tu smartphone, y funcionará con características similares a las del Gear, como el bisel circular que funciona como control, la opción de tener actividad física, recordatorios, mensajes y llamadas, todo en un solo lugar.

 

Wireless Charger Duo

#SamsungUnpacked, ¡tenemos todos los detalles del nuevo Galaxy Note! - samsung4

Esta será una plataforma para poder cargar tus dispositivos al mismo tiempo. Ahí podrás colocar el nuevo smartwatch y los smartphones que sean compatibles con la carga inalámbrica que viene desde la versión S7 de Galaxy.

 

Galaxy Home

#SamsungUnpacked, ¡tenemos todos los detalles del nuevo Galaxy Note! - samsung6

Samsung no podía quedarse atrás en la carrera de los dispositivos inteligente para controlar todo en casa, y por eso anunció el lanzamiento del Galaxy Home. Funcionará con la plataforma Bixby y un promisorio desempeño de audio gracias a las tecnologías AKG.

También anunció una alianza con Spotify para que la reproducción entre los televisores inteligentes, la bocina y celulares sea mucho más sencilla.

 

Lee también: Samsung 837: la flagship store donde NO compras ningún producto

 

Fortnite solo para Samsung

#SamsungUnpacked, ¡tenemos todos los detalles del nuevo Galaxy Note! - samsung3

La última exclusiva que llama la atención es que el Galaxy Note tendrá el control total del famoso juego de battle royale, “Fortnite”, en su plataforma. Esto para darle mayor soporte y demostrar el potencial de un modelo como el Note 9. Podrá ser jugado desde versiones del Samsung Galaxy S7 y es obligatorio contar con el software Android Oreo.

Conoce más sobre las novedades de Samsung al dar clic aquí.