Samsung 837: la flagship store donde NO compras ningún producto

Una flagship ofrece todo tipo de productos y su atractivo es que es la tienda más grande grande de alguna marca. Por ejemplo, tiendas como Adidas y Tesla cuenta con una flagship store en diferentes ciudades del mundo. Así que son ideales para entrar y comprar todo lo que buscas. Pero Samsung cambió el concepto con su nueva flagship en la cual ¡no puedes comprar NADA!

Lee también: ¡Llega un nuevo gadget de Amazon para el hogar!

Samsung 837: la flagship store donde NO compras ningún producto - flagship-1024x694

Samsung 837 es una de la flagship store de la marca ubicada en Nueva York. A diferencia de otras marcas aquí no puedes comprar nada pero si puedes vivir una experiencia única. La marca lo describe como un parque de diversiones lleno de tecnología donde puedes interactuar con cualquier producto Samsung. Además varios eventos especiales se llevan a cabo en ésta flagship. 

Samsung 837: la flagship store donde NO compras ningún producto - cuarto-1024x694

En uno de los cuartos cuenta con una pantalla de cine para enseñar nuevos productos así como ser el anfitrión de una fiesta para ver eventos como los Oscars. ¡Caben hasta 75 personas! Al lado del cine está la ‘837 Gallery’ donde hace instalaciones de arte a base de pura tecnología. La primera es «Social Galaxy», que muestra tu Instagram en una habitación llena de Samsung grandes y pequeños, además selecciona algunas descripciones de tus fotos para decirlas en voz alta.

Lee también: Upright Go: el gadget que corrige tu postura

Samsung 837: la flagship store donde NO compras ningún producto - realidad-virtual-1024x694

Después puedes ingresar al Tunel de realidad virtual para vivir una experiencia con la tecnología de Samsung. Incluso hay algunas sillas «4D» que se mueven, depende de lo que veas en la realidad virtual, piensa en montañas rusas y ese tipo de cosas. Además puedes diseñar la funda de tu smartphone y participar en algunos podcasts.

Samsung 837 ofrece una experiencia a todos los clientes para salirse un poco de la rutina. Además es la manera perfecta de conocer la tecnología de la marca y al salir ir directo a una tienda a comprar todo.