Tech

¡Llega un nuevo gadget de Amazon para el hogar!

Amazon Echo es el conocido aparato para tu hogar con el que puedes interactuar gracias a Amazon. Es un dispositivo de mesa que con el nombre de Alexa puedes pedirle que haga ciertas cosas por ti con solo hablarle. Pero ahora la marca se dedicó crear un gadget que te ayude a comunicarte con Alexa desde cualquier parte de tu casa.

Lee también: Pronto Amazon te ayudará a escoger tu outfit perfecto

¡Llega un nuevo gadget de Amazon para el hogar! - amazon-1024x694

Amazon Dash Wand es una grabadora digital de bolsillo, donde al presionar un botón se puede interactuar con Alexa. Justo como si estuvieras enfrente de el dispositivo de mesa. Además de tener un tamaño portátil y fácil de usar, cuenta con un escáner de códigos de barras.Podrás registrar productos y alimentos del refrigerador que están por terminarse.

Este gadget pretende solucionar la cobertura que tiene en Amazon Echo dentro de la casa. Además de reforzar y promover el uso de sus servicios para facilitar la compra de productos. Ya que al acabarse un producto puedes  tener una lista para pedirla en Amazon Fresh.

Lee también: Amazon Prime por fin llega a México

¡Llega un nuevo gadget de Amazon para el hogar! - portada-68-1024x694

No importa en que parte de la casa te encuentres, ya puedes preguntarle cualquier cosa a Alexa. Además también te permite poner música solo con decirle la canción desde otra habitación. Así que el Amazon Dash Wand es un avance más a como introducir la tecnología a tu hogar.

Te dejamos un video para que lo conozcas mejor: