Tech

Pronto Amazon te ayudará a escoger el outfit perfecto

Para una mujer puede ser muy difícil escoger la ropa que se va a poner en el día a día. Desde saber si debe usar pantalones o una blusa hasta el color que va mejor contigo. Gracias a Amazon ese problema está a punto de terminar. Su nuevo gadget te ayudará a escoger lo que debes usar ese día y siempre lucir increíble.

Lee también: Amazon Prime por fin llega a México

Pronto Amazon te ayudará a escoger el outfit perfecto - amazon-1024x694

Amazon tendrá una voz asistente muy parecida a Siri en el iPhone. Echo Look es el nombre del gadget al cual podrás preguntarle que outfit se te ve mejor. Te permite verte desde distintos ángulos desde imágenes que manda a tu teléfono. Es como un espejo lleno de alta tecnología. Y además no debes de dar la vuelta solo para verte por atrás.

Lee también: Netflix y Amazon Prime Video, ¿cuál es mejor?

Lo interesante es que puedes hacerlo todo por comandos de voz. Las opciones son pedirle una foto de cuerpo completo o hasta un video para no perderte ningún detalle. Lo único que debes hacer es bajar la aplicación en tu teléfono y poner el gadget en tu cuarto para que te tome todas las fotos que quieras.

Pronto Amazon te ayudará a escoger el outfit perfecto - look-1024x694

Otra de las cosas que podrás hacer con Amazon será guardar outfits pasados y hacer una mezcla para saber que usar ese día. Así que si escoger tu ropa siempre ha sido un problema es momento de tener Echo Look en tu teléfono.

Más info en: amazon.com