Tech

Amazon Prime por fin llega a México

Si hay un lugar, aunque no es físico, en el que puedes encontrar casi cualquier producto, es Amazon. Esta es la tienda virtual más grande del mundo y llegó a México en el 2013. Pero lo que podías comprar eran básicamente solo libros y kindles. Para nuestra conveniencia, ésto ya cambió y tenemos Amazon Prime en el país.

Amazon Prime por fin llega a México - amazon-1024x694

México es el onceavo país al que llega Amazon Prime México. En el sitio podrás encontrar 18 categorías de productos y la mayor cantidad de artículos  en Amazon fuera de Estados Unidos. Además, las compras las harás en pesos y ya no tendrás que convertir de dólares a pesos o buscar alguien que te enviara el producto de otro país a México.

Lee también: ¡Pinterest lanza nuevas features de búsqueda que amarás!

Amazon Prime por fin llega a México - amazon-prime-online-1024x694

Si hay quienes piensan que es más barato comprar en Amazon Estados Unidos, se equivocan porque los precios de México son iguales y el envío es más caro en el país vecino. Incluso con las compras mínimas a 599 pesos, el envío es gratis.

Amazon Prime por fin llega a México - amazon-prime-storage-1024x694

Asimismo, si eres miembro de Amazon Prime México, cualquier día de la semana tendrás envío gratis. Lo mejor es que si compras y vives en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, la caja de Amazon estará al día siguiente en tu puerta. En caso de solicitar envío a otras ciudades del país, llegará en dos días. Aunque solo en la Ciudad de México tendrán disponible la entrega del producto el mismo día.

Lee también: Zera: el basurero que convierte tu desperdicio en fertilizante

Amazon Prime por fin llega a México - amazon-prime-1024x694

Al igual que su servicio de streaming, Amazon Prime Video, la tienda virtual tiene un periodo de prueba de 30 días. Así, lo que hace diferente a Amazon Prime de otros servicios de ventas online, es la amplitud de su catálogo con millones de productos y la entrega más eficiente porque trabajan con las mejores paqueterías. Inclusive, si tienes un producto que quieres vender por Amazon México, puedes hacer una solicitud.