Tech

The Wall, una pantalla de Samsung que es del tamaño de una pared

The Wall, una pantalla de Samsung que es del tamaño de una pared

Las pantallas de Samsung siempre se han caracterizado por tener la mejor tecnología, desde un diseño curvo para mejor visión hasta la mejor resolución que da una calidad de imagen única. Pero en el 2018 no solo se preocuparon por incluir la tecnología sino que el diseño también fue importante ya que esta Smart TV es de ¡146 pulgadas!

Lee también: Descubre las apps que ayudarán a ejercitar tu mente

The Wall, una pantalla de Samsung que es del tamaño de una pared - the-wall-1024x694

El nombre de esta pantalla es The Wall y hace referencia a que es tan grande que todo su diámetro podría cubrir una pared entera. Pero eso no quiere decir que su calidad de imagen serán menor ya que es la primera de la firma en tener inteligencia artificial. Tiene MicroLED que regula de manera automática la luz para mejorar siempre su rendimiento.

Lee también: Apps que te ayudarán a convertirte en un experto en vino

Gracias a esta tecnología podrás tener una resolución de hasta 8K en una pantalla gigante. ¡Te sentirás como si estuvieras en el cine! Además no tiene ningún diseño de marcos lo que hace que la imagen se ajuste a todas las necesidades de quien la use. Y por si todo esto fuer poco, también cuenta con Bixby, herramienta que permite controlar otros dispositivos de la casa desde tu tele.

The Wall, una pantalla de Samsung que es del tamaño de una pared - samsung-1024x694

Así que llegó el momento de tener tu propio cine en casa gracias a Samsung, solo recuerda guardar una pared completa porque 146 pulgadas no son cualquier cosa.