Tech

Descubre las apps que ayudarán a ejercitar tu mente

Descubre las apps que ayudarán a ejercitar tu mente

Si algo es un hecho, es que la mayoría de las personas perdemos DEMASIADO tiempo en redes sociales. No importa si estamos ocupados o disfrutando de los beneficios del ocio, Instagram, Facebook, Snapchat, Pinterest y más, se han apoderado de ser y hace que malgastemos nuestra mente.

Lee también: 8 consejos para empezar a meditar hoy en casa

Sin embargo, la tecnología y los teléfonos inteligentes tienen muchos beneficios y es que gracias a ellos podemos tener acceso a casi cualquier cosa con tan solo un click. De hecho, agilizar tu mente y hacer ejercicios que te ayudarán en tu vida es más fácil que nunca pues existen muchas aplicaciones que se especializan en ejercitar el cerebro.

Lumosity

Esta se ha caracterizado por ser una de las favoritas de las personas pues dentro de ella podrás encontrar un sin fin de ejercicios que mantendrán tu mente ágil y te ayudarán a mejorar tu memoria, concentración y reacciones.

 

Fit Brain

Comprometida a divertirte al mismo tiempo que practicas tu agilidad mental, Fit Brain es perfecta para entretenerte en cualquier lugar. Cuenta con muchos tipos de ejercicio los cuales se ajustan según tu capacidad y progreso. Este programa fue creado por neurólogos que han sido premiados a nivel mundial.

 

Elevate

Si sientes que necesitas aprender más palabras, lees y no comprendes y tienes que releerlo 5 veces o necesitas expresarte mejor, Elevete será perfecto para ti. El nivel de los ejercicios se ajustan según tu capacidad y te ayudará a incrementar tus habilidades para escuchar a las personas.

 

Sudoku

Sabemos que existen miles de amantes de las matemáticas y hacer un Sudoku es pan comido para ellos. Sin embargo, si sientes que necesitas practicar más tu relación con los números, hacer uno de estos ejercicios diario te dará la agilidad mental.

 

Lee también: 3 meditaciones que te harán decretar lo que quieres

 

Maratón

Seguramente a estas alturas de la vida ya jugaste más de una vez Maratón con todos tus amigos o familiares. La diversión de este juego de mesa ahora podrá estar en tu celular y podrás retar a la ignorancia tantas veces desees al día.

 

Cognifit

El contenido de esta aplicación dependerá según tus necesidades. A través de una breve evaluación, CogniFit evalúa tus fortalezas y debilidades y con esto crea los ejercicios que podrás disfrutar de manera ilimitada.