Tech

Existe un anillo que puede ayuda a combatir el jetlag y el Príncipe Harry lo comprueba

El término jetlag se refiere a ese síndrome que sucede en el cuerpo humano al cambiar rápidamente de husos horarios. Muchos de los viajeros experimentan este trastorno del sueño, sin embargo existe un artefacto que podría ayudarte a combatirlo en cualquier lugar del mundo en donde te encuentres, y un destacado personaje lo avala.

Lee también: ¿No consigues conciliar el sueño? Baja estas apps para ayudarte a dormir

El príncipe Harry fue captado portando un anillo muy especial durante su visita a Australia. Se trata del Oura Ring, un rastreador de salud (sueño, flujo sanguíneo, movimiento corporal y temperatura) de alta tecnología que se utiliza en el dedo anular de la mano derecha.

Existe un anillo que puede ayuda a combatir el jetlag y el Príncipe Harry lo comprueba - oura-ring-anillo-principe-harry-300x203

¿Cómo funciona? Toda la información de tu cuerpo se envía a una app de tu smartphone asociada previamente con Aura, para ayudarte a ajustar lentamente tu horario de sueño con el de tu destino y alentarte a realizar suficiente actividad física para dormir bien cada noche que estés lejos.

Lee también: Lo que debes hacer durante el día para tener una excelente noche de sueño

El anillo realiza un seguimiento de los patrones de sueño, tiempo de descanso y recuperación para diseñar un plan que te ayude a adaptarte fuera de tu rutina, viajando alrededor del mundo.

Existe un anillo que puede ayuda a combatir el jetlag y el Príncipe Harry lo comprueba - oura-ring-anillo-principe-harry-1-300x203

Está construido con titanio, y puedes encontrarlo en dos estilos y cuatro colores diferentes. El anillo específico de Harry es el estilo Heritage en negro. El diseño es muy minimalista por lo que no habrá problema alguno en usarlo en cualquier ocasión.

Lee también: Sleepy: la crema corporal de Lush que te promete ‘dulces sueños’

Así que ya lo sabes, si has sufrido en más de una ocasión por el jetlag, este anillo será una buena inversión para estar al cien cada que bajes de un avión. Da clic aquí para más información.