Smell

Sleepy: la crema corporal de Lush que te promete ‘dulces sueños’

Esta crema de color morado ha causado revuelo en las redes sociales. Y esto es debido a que está creada, tal como su nombre lo dice, para sumergirte en una armoniosa paz al dormir.

Lee también: Los 8 mejores shampoos sin parabenos ni sulfatos

Quienes la han usado aseguran que ha sido la cura a su terrible insomnio. Incluso en todos lados se difundió la noticia de que una madre había aplicado un poco en la piel de su bebé y éste había podido dormir plácidamente durante 14 horas. La razón es que su fórmula tiene ingredientes como la lavanda –razón de su color– y la cual se utiliza como un remedio para conciliar el sueño, liberarse del estrés y la ansiedad. Así que al aplicarse en la piel, justo antes de ponerse la pijama e ir a la cama, hace que todos los beneficios y su aroma te hagan dormir delicioso.

Lee también: 4 desodorantes orgánicos que deberías probar YA

Su presentación es en bote de 95 grs. Es una manteca de cacao muy cremosa, que a la vez ayuda a hidratar tu cuerpo. Eso sí, no significa que la tengas que usar a diario, sino cuando decidas que quieres consentirte un poco.

Lee también: Los 10 productos de belleza que todo amante de la lavanda necesita

El año pasado, Lush lanzó «Sleepy» como una edición especial y tal fue su éxito que llegó nuevamente a los counters, pero ahora de manera permantente. De hecho en la tienda en línea de México ya está todavía está disponible, así que si la quieres probar y comprobar qué tan efectiva es, entonces entra a la página oficial.