Tech

Estas bocinas inteligentes serán el primer paso para convertir tu casa en una smarthouse

Es como un asistente personal en casa, pero sin la necesidad de tener a una persona contigo todo el tiempo. Solo necesitas un smartphone y una smart speaker para que todo funcione al sonido de tu voz.

Lee también: Las bocinas con más estilo hechas para las noches largas y los viajes

La revolución de las bocinas inteligente comienza a tomar fuerza con las diferentes opciones en el mercado. Es un hecho que poco a poco se convertirá en otro dispositivo de mucha utilidad en casa para funciones como el control de la luces, dispositivos electrónicos, llamadas y mucho más. Así que si estás en busca de una nueva aventura tecnológica, te presentamos siete opciones de smart speakers que deberías tener en casa.

Sonos One

Estas bocinas inteligentes serán el primer paso para convertir tu casa en una smarthouse - bocinas-inteligentes-1

Hay bocinas más fuertes y otras que son más portátiles, pero ninguna es una compra mejor que el Sonos One. Configura la barra en una serie de áreas, incluida la calidad del sonido, el audio estable para varias habitaciones y la utilidad de hogar inteligente. Además, es probable que sea compatible con el ecosistema que prefieras: viene con Alexa, pero también es compatible con Apple Airplay 2 y las mejoras de software en los próximos meses agregarán el Asistente de Google.

En el frente del audio, el Sonos One es virtualmente incomparable. El HomePod de Apple es el único altavoz con capacidad de voz que puede ser mejor en sonido, pero no mucho. Se conecta a unos 100 servicios de audio diferentes en todo el mundo (la mayoría de ellos) y es uno de los mejores altavoces inteligentes para la configuración de un sistema de cine en casa.

– Se conecta a Alexa, Sonos, AirPlay 2 y pronto a Google Home

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

JBL Link 20

Estas bocinas inteligentes serán el primer paso para convertir tu casa en una smarthouse - bocinas-inteligentes-2

De todos los altavoces inteligentes, la gran comodidad y facilidad de uso del JBL Link 20 lo convierten en una gran opción. El Link 20 es impermeable y flota. También tiene luces indicadoras útiles que te muestran la batería que queda y la potencia de la señal de Wi-Fi, ambas importantes cuando mueves un altavoz en casa (o en el patio trasero).

El Link 20 se controla con el Asistente de Google, que funciona mejor que Alexa de muchas maneras. La configuración es más fácil, y los problemas de sincronización extraños comunes con los dispositivos Alexa de terceros están ausentes aquí. Responde las preguntas de manera más confiable y es compatible con las aplicaciones de Google y Spotify, Pandora y YouTube Music. También puedes reproducir Netflix en tus dispositivos Chromecast, por lo que puede activar todo con un simple comando de voz.

– Se conecta a al asistente de Google.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Lee también: Que el tamaño de estas bocinas no te engañe, ¡son perfectas para quienes disfrutan a todo volumen!

 

Amazon Echo Show

Estas bocinas inteligentes serán el primer paso para convertir tu casa en una smarthouse - bocinas-inteligentes-3

La Echo Show es una excelente alternativa con el poder de Alexa. Es más usable que los altavoces de Alexa de terceros porque puedes llamar y conectarte en red con los otros altavoces Echo de Amazon. La nueva versión también se ve mucho mejor que la primera Echo Show, con una pantalla de tamaño completo de 10 pulgadas.

Aún debes hablar con Alexa para hacer casi cualquier cosa, pero la pantalla te permite ver qué música se está reproduciendo, pausar el audio, pasar a la siguiente canción e incluso ver las letras de algunas canciones en Amazon Music. También puedes reproducir videos de Amazon Prime y tiene una versión en video de la sesión informativa diaria de noticias de Alexa.

– Se conecta a Alexa.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

JBL Link View

Estas bocinas inteligentes serán el primer paso para convertir tu casa en una smarthouse - bocinas-inteligentes-4

No es lo que llamarías elegante, pero tiene una pantalla de 8 pulgadas de tamaño perfecto y dos controladores de rango completo de 51 mm que lo ponen en una clase propia para la música. Su asistente de Google responderá preguntas, brindará actualizaciones visuales del clima y tiene algunas características nuevas como un video con noticias de CNN e instrucciones paso a paso de audio y visuales para recetas.

Otras habilidades notables incluyen la capacidad de hacer videos de Chromecast, subir videos de YouTube con voz y hacer videollamadas a través de Google Duo. La cubierta de la lente de la cámara incorporada también agrega un nivel de privacidad y brinda algo de comodidad.

– Se conecta al asistente de Google

Puedes comprarlo al dar clic aquí.

 

Lee también: Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero ‘bachelor pad’

 

Google Home Mini 

Estas bocinas inteligentes serán el primer paso para convertir tu casa en una smarthouse - bocinas-inteligentes-5

Google Home Mini te brindarán la mayoría de las ventajas de poseer un altavoz inteligente. Y puedes utilizarlos para mejorar los altavoces existentes a bajo precio. Google Home Mini rinde muy bien porque el Google Assistant es mejor que Alexa, y su compatibilidad con el hogar inteligente continúa en crecimiento.

El Home Mini puede indicarte el clima, reproducir música, responder preguntas aleatorias y tiene más conciencia contextual que Alexa. También es una forma fácil de obtener un altavoz de Google para el resto de tu casa, para que puedas hacer preguntas en las habitaciones donde normalmente no escucha música.

– Se conecta a Google Home

Puedes comprarlo al dar clic aquí. 

 

Apple HomePod 

Estas bocinas inteligentes serán el primer paso para convertir tu casa en una smarthouse - bocinas-inteligentes-6

El único altavoz que cuenta con Siri y no lo vamos a negar: suena fantástico. La desventaja es que solo funcionará para las personas que viven una vida completa de dispositivos Apple. Aunque eso no le resta poder al altavoz que se puede configurar para cada tamaño de habitación.

Solo funciona con Apple Music y no puede controlar tantos dispositivos como sus competidores, sin embargo, es el mejor dispositivo detectando voces, en funciones de casas inteligentes, en llamadas y muchas más funciones.

– Se conecta a AirPlay 2

Puedes comprarlo al dar clic aquí. 

 

Lee también: Estos gadgets decorativos le darán a tu casa un toque muy funcional

 

Google Home Max 

Estas bocinas inteligentes serán el primer paso para convertir tu casa en una smarthouse - bocinas-inteligentes-7

Si estás en busca de un altavoz inteligente que puedas activarlo en una sala de cualquier tamaño, Google Home Max es la elección. El sonido es envolvente y de alta calidad gracias a sus woofers duales de 4.5 pulgadas. Los controles de volumen del panel táctil funcionan bien, y también tiene una almohadilla magnética en la parte inferior, que evita que el altavoz se deslice.

El Max también configura automáticamente su sonido para que coincida con las propiedades acústicas de la habitación en la que estás. Una matriz de seis micrófonos escucha la firma de audio del espacio y amplifica o reduce ciertas frecuencias para obtener un resultado de sonido increíble.

– Se conecta al asistente de Google

Puedes comprarlo al dar clic aquí.