Decor

Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero ‘bachelor pad’

Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero ‘bachelor pad’

Hay una diferencia entre el departamento de un soltero y un verdadero bachelor pad. El primero es un espacio donde un hombre soltero vive sin importar cómo está decorado. El segundo es un santuario, es un lugar en el que funciona para relajarse y disfrutar. Para que esto suceda, hay que cumplir con ciertos requisitos muy básicos como limpieza, orden y tener los espacios bien equipados.

Lee también: Inspírate con estas cuentas de Instagram para organizar tu cocina

Ya sea en la recámara, la sala o la cocina, hay muchas cosas que le pueden dar ese toque de buen gusto y confort al lugar. Te damos los básicos que necesitas no nada más para disfrutar en los momentos de soledad, sino también para cuando quieras entretener a amigos o algún prospecto amoroso.

 

Amazon Echo Dot

Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero 'bachelor pad' - bachelor-pad-amazon-echo-dot

Uno de los aparatos más populares de Amazon en los últimos dos años. Estas bocinas inteligentes se han convertido en elementos esenciales para todas las habitaciones del hogar. Ya sea que disfrutes la música cuando cocines, o un podcast en el baño, este aparato inteligente podrá responderte preguntas que tengas a lo largo del día. Además, gracias a su pequeño tamaño, se verá mal ni estorbará en ninguna superficie de tu casa.

Conoce más sobre Echo Dot al dar clic aquí.

 

Cafetera Nespresso Vertuo

Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero 'bachelor pad' - bachelor-pad-nespresso

No pierdas tiempo y disfruta de la practicidad que ofrecen las máquinas de Nespresso. Prepara cafés como un barista profesional con crema generosa, con solo tocar un botón. Este es el secreto: cada máquina Vertuo utiliza un reconocimiento de código de barras y un sistema de extracción patentado para crear tu café favorito.

Conoce más sobre Nespress Vertuo al dar clic aquí.

 

Lee también: Obligaswiping: el motivo por el que sigues soltero en la era digital

 

Roomba

Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero 'bachelor pad' - bachelor-pad-roomba

Que no sobre decirlo: tu espacio tiene que estar limpio. Esto es parte primordial para mantener la salud física y mental, y tu mamá ya no está cerca para hacerlo por ti. Pero este increíble aparato lo hará por ti sin necesidad de que estés en casa. Puedes manejarlo desde tu celular y ya no tendrás excusas para un piso o alfombras sucias.

Para más información sobre esta aspiradora da clic aquí.

 

Vela Sidney Hale Borubon + Brown Sugar

Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero 'bachelor pad' - bachelor-pad-vela

Ya sea esta o cualquier otra vela aromática de tu preferencia, no dejes de tener por lo menos una en cada área de la casa. Te pueden salvar en más de una ocasión para ocultar cualquier olor que pueda estar presente en durante toda la semana (que tu ya no notas). Una buena opción es algo dulce pero masculino.

Puedes ver más sobre la vela y adquirirla al dar clic aquí.

 

Lee también: Escuelas en la CDMX para aprender mixología

 

Kit de coctelería

Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero 'bachelor pad' - bachelor-pad-kit-cocteleria

Es necesario que tengas un buen set de coctelería en casa. Este juego de herramientas profesionales y cristalería para bar de ocho piezas viene con una guía de recetas de martini diseñada para ayudarte a perfeccionar la elaboración de tu martini. A este kit puedes agregarle un libro sobre coctelería y unos vasos y copas ad hoc para cada bebida. Ya es momento de dejar atrás el vaso rojo.

Conoce más sobre este kit al dar clic aquí.

 

Sartenes de hierro Barebones

Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero 'bachelor pad' - bachelor-pad-sartenes

Esto no es en plan macho ni nada. Pero tener un par de estos utensilios de hierro además de un conjunto normal de sartenes y ollas muestra que te gusta y conoces sobre la cocina. Y que claro, te gusta cocinar. Además, son extra durables y de uso rudo, entonces no te tendrás que preocupar por su cuidado. Así que si lo que quieres es lucirte en la cocina, estos sartenes son parte del show.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Gadgets decorativos que harán tu casa más funcional

 

Asador Q Weber

Estos son los básicos que necesitas para tener un verdadero 'bachelor pad' - bachelor-pad-webber-grill

Estos asadores de la línea Q de Weber son de gas y de fácil mantenimiento. Si tus espacios son limitados, no te preocupes, porque este asador de 59 x 39 cm no te quitará mucho espacio. Organiza una carnita asada con la familia o los amigos y sé el host que siempre has querido ser en tu nueva casa.

Conoce más y compara los asadores Weber al dar aquí.