Drinks

Escuelas de la CDMX para aprender mixología

Escuelas de la CDMX para aprender mixología

Desde hace varios años, la coctelería se ha llevado a otro nivel. Los bartenders ya no solo es quien te sirve los drinks, sino que también es el master detrás de las recetas creativas que hacen de tus bebidas unas de las más exóticas. Por eso han adquirido un nuevo nombre, el cual realmente describe lo que hacen, ahora son mixólogos.

Lee también: Estos son los cocteles más caros del mundo

Si tú también quieres aprender a crear cócteles deliciosos y fuera de lo común, también puedes hacerlo. Solo tienes que saber en dónde obtener el conocimiento que te hará en el siguiente gran mixólogo. Existen varias escuelas en la CDMX que ofrecen diplomados en coctelería y mixología, te dejamos las mejores para que por fin cumplas tu deseo de saber preparar los mejores drinks.

 

The Bartenders Institute Ciudad de México

Escuelas de la CDMX para aprender mixología - clases_misologia_1

Este instituto abrió en México desde 2008 y se creó para aprender el arte de la mixología. Aquí se ofrecen diplomados y cursos intensivos que te convierten en un bartender certificado internacionalmente. Algunas cosas que te garantiza que aprenderás son: administrar un bar, todo sobre las diferentes bebidas y alcoholes que hay en el mercado, y claro, cómo crear los drinks más ricos.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 185 piso 4, Roma Norte.
Cel:  55 1134 7894

Sitio web: thebartendersinstitute.com

 

EMCEBAR: Escuela Mexicana de CafeterÍas de Especialidad, Bares y Restaurantes 

Escuelas de la CDMX para aprender mixología - clases_mixologia_3

En esta escuela podrás encontrar cursos y talleres de coctelería desde para principiantes, hasta coctelería por continente. También ofrece un curso para poner tu propio bar, en el que aprenderás a administrarlo. Por último, tienen un curso sobre mixología en el que te enseñan cómo crear bebidas fuera de lo común al integrar diferentes componentes a tus drinks.

Dirección: Insurgentes Sur 348 Piso 4, Roma Norte
Tel: 5350 1415

Sitio web:emcebar.org.mx 

Bar Tailors

Escuelas de la CDMX para aprender mixología - mixologia

Ellos son un equipo de mixólogos que llegaron a México para que puedas tener un bartender privado, los puedes contactar para cualquier evento que tengas y quieras ofrecer el mejor servicio de bar. Además, ofrecen clases de coctelería y mixoloía particulares y para grupos privados. La clase depende de el nivel que tu tengas y que es lo que quieres aprender.

Cel: 55 5060 2344
Mail: hola@bartailors.com