Tech

Que el tamaño de estas bocinas no te engañe, ¡son perfectas para quienes disfrutan a todo volumen!

Si eres un amante de la música y te gusta tomarte un tiempo para subirle un poco al volumen a tu canción favorita, entonces estas opciones de bocinas son perfectas para ti. Son gadgets de un tamaño ideal (no muy grandes) con un gran poder para ambientar un momento de paz o hasta una fiesta con tus amigos.

Lee también: 7 gadgets que todo hombre amaría 

Estas opciones son consideradas, pues tienen gran potencia en los altavoces, la conexión Bluetooth es extraordinaria y no tendrás que preocuparte por la carga de la batería ya que son de larga duración. Checa cuáles son y ¡qué comience la fiesta!

 

Devialet Gold Phantom
Que el tamaño de estas bocinas no te engañe, ¡son perfectas para quienes disfrutan a todo volumen! - devialetbocinasAunque puede ser considerada como una bocina portátil, esta opción puede amenizar e incomodar a tu vecinos. Este altavoz tiene el poder que necesitas para tocar desde los ritmos más suaves, hasta sentir que estás en el antro.

Disponible al dar clic aquí.

 

Bowers and Wilkins Zeppelin
Que el tamaño de estas bocinas no te engañe, ¡son perfectas para quienes disfrutan a todo volumen! - bwzeppelinbocinasEs una opción muy elegante y que te hará recordar los primeros altavoces que tuvieron conexión a un iPod. Con una actualización completa, esta bocina conecta con Bluetooth, Airplay y Spotify Connect. Por los decibeles no te preocupes, cumple con gran nitidez y calidad de audio en cualquier ritmo que reproduzcas.

Disponible al dar clic aquí.

 

Peachtree Deepblue Speaker
Que el tamaño de estas bocinas no te engañe, ¡son perfectas para quienes disfrutan a todo volumen! - peachtreebocinasEsta bocina es considerada como una de las mejores opciones en el mercado con conexión bluetooth. Aunque es un estilo clásico como los primeros docks de Bose, tiene mucho más calidad, nitidez y poder en el audio. Además es compatible con más dispositivos Peachtree.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Las bocinas con más estilo hechas para las noches largas y de viaje

 

House of Marley One Foundation
Que el tamaño de estas bocinas no te engañe, ¡son perfectas para quienes disfrutan a todo volumen! - houseofmarleybocinasEste altavoz hecho de roble será la clave para una buena fiesta. Amplificadores de 200 vatios, conexiones inalámbricas y alámbricas que te darán opciones para no quedarte sin música. De hecho, es de las favoritas en el mercado y por ahora, hay lista de espera para conseguirla.

Disponible al dar clic aquí.

 

Harman Kardon Onyx Studios 2
Que el tamaño de estas bocinas no te engañe, ¡son perfectas para quienes disfrutan a todo volumen! - harmankardonbocinasCalidad de sonido incomparable y potencia en un formato de diseño que te sorprenderá. Puedes dejarlo dentro de la casa y cubrirá con gran nitidez de audio o llevarlo al jardín y tener un gran ambiente sin perder calidad.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Escucha la música de tu iPhone en un gramófono

 

Samsung Multiroom 7
Que el tamaño de estas bocinas no te engañe, ¡son perfectas para quienes disfrutan a todo volumen! - samsungbocinasSi estás abierto a tener conectividad Bluetooth y también Wifi, este altavoz es para ti. No solo eso, este modelo tiene la opción multiroom. Aunque tiene mucha potencia, es recomendable tenerlo en habitaciones medianas.

Disponible al dar clic aquí.

 

Bose Soundtouch 30 III
Que el tamaño de estas bocinas no te engañe, ¡son perfectas para quienes disfrutan a todo volumen! - bosebocinas
Todo será más fácil que nunca con esta bocina. Podrás transmitir de forma inalámbrica con las apps de música de tu teléfono. Puedes crear una biblioteca musical y con SoundTouch de Bose podrás controlar la música desde cualquier punto de la casa con el teléfono o tableta.

Disponible al dar clic aquí.