Los mejores episodios navideños de las series de Netflix

A todos nos viene bien un poco de espíritu navideño. Y siempre es un buen momento para hacer un recuento y recordar cuáles han sido los episodios de nuestras series favoritas en donde celebran esta maravillosa época. Cada una con su toque especial: melancólico, glamoroso y en muchos casos, reflexivo, pero que al final te dejan una gran sonrisa en el rostro y te hacen desear estar ahí.

Lee también: Las 10 series de TV más exitosas de la historia

Sintonizarás desde la increíble navidad neoyorquina con Gossip Girl, hasta la más divertida en familia con Modern Family. Son los mejores episodios de las series de TODOS los tiempos.

Así que si eres adicto a Netflix y también te encanta la Navidad, es momento de preparar un enorme bowl de palomitas y sentarte cómodamente en el sillón con una manta, para disfrutar de un maratón lleno de nieve y mucho, pero mucho glitter. ¿Estás listo para comenzar?

 

Gossip Girl – «A Very Roman Holiday» (Ep. 11 Temp. 1)

Los mejores episodios navideños de las series de Netflix - episodio-navidad-netflix-2

El glamour de la navidad en Nueva York es confuso cuando el papá de Blair, Harold, llega a celebrar las fiestas con un invitado muy especial, su nuevo novio Roman. Éste no es el único conflicto de Blair, sino que Chuck le dice que está en Mónaco con Nate y puede hacerle saber de su aventura.

 

Scandal – «Baby, It’s Cold Outside» (Ep. 9 Temp. 5)

Los mejores episodios navideños de las series de Netflix - episodio-navidad-netflix-7

Es uno de los episodios más trágicos y reflexivos de toda la lista. Es el episodio final en donde Olivia y Fitz deciden decir adiós luego de varios sucesos. Los integrantes de Olivia Pope & Associates están más solos que nunca y al final verás a una Olivia solitaria con el arbolito de navidad prendido y una copa de vino en la mano.

Lee también: Las 10 series británicas que NECESITAS ver en Netflix

Modern Family – «Express Christmas» (Ep. 10 Temp. 3)

Los mejores episodios navideños de las series de Netflix - episodio-navidad-netflix-6

La peculiar familia se da cuenta que no pasarán la Navidad juntos, por lo que Phil propone celebrar una Navidad «express». Cada integrante tiene una ardua tarea para lograrlo, pero –como siempre– todo sale mal y entre risas y problemas, el resultado será la unión familiar.

 

Mad Men – «Christmas Comes But Once a Year» (Ep. 2 Temp. 4)

Los mejores episodios navideños de las series de Netflix - episodio-navidad-netflix-8

Don prepara una fiesta para un cliente muy importante, pero ésta se sale de control. Comienza como algo muy divertido, en el que el alcohol hace que uno de los integrante tome una cortadora de césped y cause daños a toda la oficina.

 

Lee también: 5 películas en Netflix con mucho mensaje


The Office – «Secret Santa» (Ep. 13 Temp. 6)

Los mejores episodios navideños de las series de Netflix - episodio-navidad-netflix-4

Fue un episodio escrito por Mindy Kaling, quien también actúa en la serie. Dunder Mifflin tendrá la tradicional fiesta navideña, organizada por el ‘exclusivo’ comité. Sin embargo, Michael está muy enojado porque Jim dejó que Phyllis se disfrazará de Santa Claus, cuando él, por años, ha tenido ese rol.

 

Gilmore Girls – «Santa’s Secret Stuff» (Ep. 11 Temp. 7)

Los mejores episodios navideños de las series de Netflix - episodio-navidad-netflix-3

Rory regresa de Londres después de haber estado con Logan. Lane espera a los gemelos y está muy asustada por ser madre y Lorelai tiene dudas acerca de su próximo casamiento con Christoper y a escondidas le escribe a Luke. Te llevarás una gran sorpresa luego de este episodio.

Lee también: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix

How I Met Your Mother – «How Lily Stole Christmas» (Ep. 11 Temp. 2)

Los mejores episodios navideños de las series de Netflix - episodio-navidad-netfli

Lily y Marshall regresan, pero escucha un mensaje guardado en su contestador, en el que Ted –por ser buen amigo– le pone un horrible sobrenombre. Lily se enoja demasiado y decide robarse la navidad –festividad favorita de Marshall– y se convierte en un completo «Grinch».

 

Friends – «The One With The Holiday Armadillo» (Ep. 7 Temp. 10)

Los mejores episodios navideños de las series de Netflix - episodio-navidad-netflix-11

Es uno de los episodios más divertidos de toda la serie. Ross no consigue un disfraz para sorprender a Ben durante la navidad y termina por incorporar un nuevo personaje: «The Holiday Armadillo». A él se le une Santa Claus y hasta Super Man.

 

Lee también: 7 series de Netflix que amarás por los increíbles vestuarios


Orange is the New Black – 12 days of Christmas

Los mejores episodios navideños de las series de Netflix - episodio-navidad-netflix-20

Todo Litchfield se prepara para recrear la obra «12 days of Christmas» y un ‘milagro’ sucede cuando uno de los personajes por fin puede hablar. Además, Pennsatucky obtiene el papel de su vida, un ángel enviado de cielo, que termina por cometer varias locuras. La obra es MUY divertida y llena de alegría. Y claro, la serie no sería lo mismo sin el factor locura.

 

Downton Abbey – » Christmas Special» (Ep. 6 Temp. 9)

Los mejores episodios navideños de las series de Netflix - episodio-navidad-netflix-9

Es un merecido final de temporada, como especial navideño que dura dos horas. Está lleno de contraste y muchos, pero muchos sentimientos. Hay felicidad pero también pérdidas. Sin embargo, la familia se dispone a celebrar en grande las fiestas. Las decoraciones y vestuarios son exquisitas.

Lee también: 7 series de Netflix que amarás por los increíbles vestuarios