Must Watch

Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix

Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix

Si eres de los que no se puede despegar del monitor y has visto completo el catálogo de Netflix, de seguro te has topado con alguna serie española que todavía no sabes si comenzar a ver.

Para animarte, debes saber que la popularidad de estas series ha ido en aumento. Gracias a que sus contenidos son muy interesantes y atractivos –al igual que los actores que las protagonizan–, y que además tienen la maravillosa virtud de estar en nuestro idioma.

Lee también: 6 series de abogados para ver en Netflix

Los fanáticos del streaming tienen que descubrir estas joyas españolas, que les harán olvidarse de los subtítulos por completo y los enamorarán capítulo tras capítulo. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

 

Velvet

mejores-series-espanolas-netflix-3

Entre telas y vestidos, esta serie cuenta la historia de amor de una costurera y el heredero del imperio de la moda española en los años 50’s. ‘Galerías Velvet’ es el lugar donde todo sucede. Aunque ambos están dispuestos a romper los paradigmas de la época para estar juntos, el destino les hace una mala jugada y tienen que luchar por su amor.

Una de las razones por las que tienes que ver esta serie es el increíble vestuario del elenco, y porque también los amarás, son personajes muy peculiares y divertidos. La próxima temporada ya está en grabación y se espera para el mes de septiembre 2016.

 

Lee también: 6 narco series que no te puedes perder en Netflix

El tiempo entre costuras

mejores-series-espanolas-netflix-4

Basada en la historia del libro con el mismo nombre, esta adaptación a la pantalla muestra la vida de Sira. Una joven costurera originaria de un barrio de Madrid que se muda a Marruecos durante los años 30’s.

El desamor y la desdicha la persiguen hasta que logra montar su propio taller, donde hace amistades muy relevantes de la época. Gracias a eso se convierte en espía durante la segunda guerra mundial y tiene la oportunidad de ayudar a su país.

 

Lee también: 5 películas en Netflix con mucho mensaje

Bajo Sospecha

mejores-series-espanolas-netflix-2

La historia tiene lugar en un pequeño pueblo llamado Cienfuegos. Dos policías son enviados como infiltrados para resolver el caso de la desaparición de una niña de 10 años, pero se involucran demasiado con la familia de la víctima.

Durante los ocho capítulos que dura la primer temporada, no sabrás quién es el culpable. La tensión y el suspenso te harán querer ver toda la serie de corrido. El final es lo que más te sorprenderá.

 

Lee también: 4 documentales en Netflix para fashionistas

Gran Hotel

mejores-series-espanolas-netflix-grand-hotel

Es un drama que transcurre en 1905 en un prestigiado hotel de Cantaloa. Julio Olmedo va en búsqueda de su hermana, quien trabajaba como encargada de planta en el hotel, y descubre que ha desaparecido. Para comenzar su búsqueda ingresa como camarero, pero tropieza con una serie de secretos que guarda la familia Alarcón –propietarios del Gran Hotel– y se enamora de la hija menor, Alicia.

La historia gira alrededor de ese amor imposible. Algunos grandes atractivos de la serie son los elaborados vestuarios y las impresionantes locaciones donde se grabó.

 

Lee también: 14 películas en Netflix para un pijama Friday

El Barco

serie-espanola-el-barco-

La serie es una mezcla de drama, misterio y acción. Se desarrolla en el barco “Estrella Polar”, al que varios jóvenes se unen como tripulación para zarpar a la aventura de sus vidas.

Lo que no se imaginan es que una misteriosa tormenta acabará con el mundo y serán los únicos sobrevivientes. Tendrán que naufragar sin destino durante un tiempo, mientras muchos varios inconvenientes suceden a bordo.