El cargador más pequeño del mundo
Fuel es el cargador portátil más pequeño.

Por Regina Lázaro.

No es posible saber si FUEL es el cargador de teléfono Android más pequeño del mundo, pero sí es el más pequeño que ha salido al mercado hasta ahora. Mide tan sólo 3×1.30 cm por lo que no es necesaria una gran bolsa para llevarlo pues entra incluso en el bolsillo de los jeans.

Debido al tamaño, no es capaz de darle al teléfono una carga completa de la misma manera que lo hace iGeek sino que su uso está limitado a emergencias para cargar lo suficiente el móvil para hacer esa llamada importante, enviar un correo urgente o simplemente averiguar su ubicación en el gps mientras se encuentra caminando.

La batería se encuentra dentro de la carcasa de aluminio, y carga el teléfono lo necesario para usarse durante 30 minutos. Tiene una capacidad de carga de hasta un mes con lo que  podrá reservarse para ese momento preciso que el teléfono requiera una dosis de carga. Igualmente cuenta con un interruptor de alimentación, tres indicadores led y un conector micro usb que no podrá ser usado por usuarios de iPhone pues ha sido desarrollado para androids.

FUEL está disponible a un precio de £24.99 GBP

 

SíguenosTwitter / Facebook / instagram