La esencia del año del caballo

Por Regina Lázaro.

Courvoisier, una de las principales casas de coñac en el mundo, ha lanzado una exclusiva edición limitada L’Essence Year of the Horse, que conmemora el año del caballo del año nuevo lunar, en donde lo tradicional y lo contemporáneo se fusionan para crear esta bebida enigmática.

La presentación tiene un diseño exquisito con el grabado de la imagen de Napoleón en su caballo, un tapón de cristal adornado que hace referencia al anillo del mismo  emperador  además de tener una cubierta de cuero marrón en los bordes de la botella,  que sin duda le dan ese toque de poder y valentía. L’ Essence es el resultado de la mezcla excepcional de las bebidas inmersas  en la centenaria bodega de Courvoisier Paradis en donde el coñac conformado por el extracto de madera de sándalo y hojas de puros, caramelo, miel de las flores frescas de montaña que se combinan y crean esta bebida ideal para disfrutarse en una copa y deleitar el paladar.

Cada botella viene en una caja de madera especialmente fabricada y que es parte de una serie numerada individualmente limitada a una producción total de sólo mil unidades. Cada edición limitada Courvoisier L’ Essence Year of the Horse tiene un precio de 3,500 dólares.

 

SíguenosTwitter / Facebook / instagram