Hotelito Mío, un escondite romántico
La comida es una de las mejores experiencias, pues el Chef Gonzalo Nogueira es el encargado de consentir el paladar de toda pareja que se hospede, ya que las peticiones y antojos fuera de la carta son válidos.

Por Marianna Magos

Ubicado en Playa Caballo, este paradisiaco lugar es considerado uno de los escondites perfectos para el amor, a 30 min de uno de los destinos más conocidos que es Puerto Vallarta se ubica “Hotelito mío”. Para llegar hay que tomar una panga o lancha pequeña desde Boca de Tomatlán. Después de 10 minutos de viajar por la bahía, uno llega a éste hermoso lugar, en donde lo único que importa es la compañía, la cercanía con la naturaleza y la gran hospitalidad del personal.

Hotelito Mío cuenta con 8 villas exclusivas frente al mar, con atardeceres y cristalinas aguas para contemplar, así como algunas actividades opcionales durante el día, como snorkel, uso de kayak y la visita a otras islas como las “marietas” o “quimixto”. Y próximamente habrá recorridos gastronómicos por la región.

La comida es una de las mejores experiencias, pues el Chef Gonzalo Nogueira es el encargado de consentir el paladar de toda pareja que se hospede, ya que las peticiones y antojos fuera de la carta son válidos. Su toque rústico en la cocina hace que cualquiera que llegue a éste lugar se quede con un buen sabor de boca. Los ingredientes que utiliza el Chef son locales y sus propuestas también: quesos, vegetales orgánicos, pescados frescos y pan recién hecho.

Cada villa es diferente y todas cuentan con una preciosa vista: tina de baño para dos o jacuzzi, amenidades de primera calidad con ingredientes naturales y flores recién cortadas sobre las almohadas y el piso. Por las noches, un camino de velas encendidas guían al huésped desde su villa hasta el restaurante, en donde la música de fondo y la media luz frente a la playa permiten que la cena sea servida por el chef que prepara cada día algo diferente para sorprender. La mixología es de muy buena calidad ya que todos los jugos y mezclas son naturales y no utilizan embotellados ni enlatados.

En Hotelito Mío, no se permiten niños ni menores de edad, así que éste sitio es considerado como el lugar perfecto para pasar tiempo con su acompañante.

Sígueme en Twitter: @mariannamagos / @tourismogourmet