El paraíso es…rosa

Por Paloma Cuenca

Kate Moss, Naomi Campbell y Gisele Bündchen, son algunas de las modelos que ya han visitado este resort.

El paradisiaco escondite, Pink Sands, está ubicado en Harbour Island, en las Bahamas.  Una isla de apenas seis kilómetros de largo y casi tres de ancho, que esconde una de las playas mas bonitas de todo el caribe y cuya arena es rosa. Esto se debe a que los caparazones color rojo de la foraminifera, (un animal marino unicelular), se mezcla con la arena blanca de la isla, creando un color rosado suave.

Diseñado por Barbara Hulanicki, Pink Sands resort cuenta con 25 cabañas (cuyos interiores son de inspiración marroquí) en color pastel, esparcidas por frondosos jardines tropicales. ¿El toque de diseño único? Los casi cinco kilómetros de arena rosa que adornan las vistas de todas sus habitaciones.

El emblemático complejo de lujo, es conocido como el hideaway de las celebrities, y un paraíso para los honeymooners . No solo las modelos han visitado este resort, estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Uma Thurman, también disfrutaron de las playas de este hotel.

Para aquellos que desean un lugar sofisticado pero relajado para estas vacaciones, Pink Sands resort es la opción perfecta.

Twitter: @palocuenca