El Fin que facilita

Por Regina Lázaro.

¿Has notado el uso constante que le das a tus dedos? No solo al escribir en un smartphone o computadora, sino también al manejar o cambiar el canal de la televisión. Por esta razón se ha desarrollado Fin, un anillo que ayuda con funciones que jamás imaginaste y de la forma más desapercibida posible.

Con sólo colocar Fin en el dedo pulgar como un anillo y moverlo, podrás controlar cualquier iOs, Android o un teléfono con sistema Windows a través de bluetooth, pues convierte los movimientos de la mano en comandos funcionales. No solo es cómodo y a prueba de agua, sino que la batería es de extensa durabilidad, por lo que puede llevar un mes volver a cargarlo.

Este innovador anillo realiza funciones prácticas como cambiar de canción, subir el volumen, activar la alarma del coche, ayudar en presentaciones ejecutivas al cambiar imágenes, marcar un número mientras manejamos sin necesidad de quitar las manos del volante, entre otras muchas otras funciones más.

Con un diseño elegante y discreto, este anillo hará que las funciones sean más sencillas de una manera eficiente y cómoda con la naturalidad de sólo mover un dedo.

Está disponible en la página oficial de fin.