Alexa Chung para Longchamp

Por Regina Lázaro.

Con su estilo único y sobresaliente, la it girl Alexa Chung fue elegida como el nuevo rostro de las campañas primavera – verano y otoño – invierno 2014 de la marca de bolsas Longchamp, que anteriormente tuvo como musa a Kate Moss.

«Para la nueva colección Escales – que es alegre , colorida y llena de energía – necesitábamos una mujer que fuera elegante y moderna y Alexa Chung es la mujer que lo representa mejor. Su mirada encantadora da la campaña mucha personalidad. Ella tiene la energía y la confianza. » dijo Marie- Sabine Leclercq, vocera de la casa francesa.

La relación de Chung con Longchamp, comenzó después de que ella fuera DJ en la fiesta de inauguración de la marca en Londres el pasado septiembre, por lo que la naturalidad y elegancia de la modelo fue lo que llevó a la casa de moda a incluirla en la campaña. El shoot y filme se realizaron en la localidad francesa St- Tropez y fue obra de Max Vadukul.

El toque que le da Alexa a la marca es enérgico y divertido, lleno de naturalidad y con el porte que la caracteriza, mismos que con su belleza apegada a los clásicos 60’s, logra acercarse a las mujeres amantes de la moda.

 

SíguenosTwitter / Facebook / instagram