Looking for Kate…Moss

Por Anna Fusoni

Este mes de enero, Kate Moss cumple 40 años. Protagónica y controversial desde que empezó a modelar a los 14 años, Moss se ha convertido en diseñadora y en respetada empresaria. Su portada para el número conmemorativo de los 60s años de Playboy ha causado sensación.

Sin embargo, sus logros empresariales no impiden que siga siendo retadora. Prueba de ello es el documental “Looking for Kate” que presentará el canal francés de televisión Paris Première. En el cual se examina la vida privada y publica de la modelo.

Según la edición francesa de Vogue, el documental mostrará los mejores aspectos de la carrera de la controversial Kate como modelo desde sus inicios a la edad de 14 años; e incluye los momentos más oscuros de Moss, como su tormentosa relación con Pete Doherty y la revelación de fotografías de la modelo inhalando cocaína, motivo por el cual aún no puede obtener visa para los E.E U.U. Aunque en ese momento hubo desconcierto en el fashion world, éste no le cerró las puertas y le tendió la mano. Un buen ejemplo de la moda cobijando a los suyos.

‘Looking for Kate’ en el cual no aparece Moss, incluye entrevistas con personalidades que la han acompañado durante su carrera como la diseñadora Isabel Marant, Paolo Roversi y Peter Lindbergh.

Sígueme en @annafusoni.