No más ladridos

Por Regina Lázaro.

Algunas veces los ladridos de los perros resultan molestos, sobre todo cuando no hay razón aparente del por qué lo hacen, ya que por más que queramos no hablamos su mismo idioma.  Por esta razón ha sido desarrollado un dispositivo que transforma los ladridos en lenguaje humano a través de un altavoz.

Un adelanto tecnológico que resultaba lejano y casi imposible de existir, ya está en el mercado para romper esa barrera entre el lenguaje canino y el de las personas. No More Woof analiza los pensamientos de la mascota y los codifica por medio de su sistema convirtiéndolos en palabras que  las personas entenderán fácilmente al escucharlas en idiomas como inglés, mandarín, francés y español.

Este gadget es realmente funcional para saber qué es lo que realmente está pensando un perro y está disponible en tres diferentes sets:

NMW Micro
Con un sensor que distingue 3 pensamientos primordiales como cansancio, hambre y curiosidad por sonidos externos. Opción automática de voz en inglés.
Precio $65 USD

NMW Standard
Con dos sensores que distinguen más de 4 pensamientos además de programarse de manera especial con cada perro. Software que se actualiza a través de la conección usb. Mejor calidad de audio a través del micrófono.
Precio $300 USD

NMW Superior
Mini micrófono instalado en una placa de oro con el grabado de su elección. Color personalizable hasta confundirse con el pelaje del perro. Sensor que ayuda a descifrar qué está pensando la mascota y cómo reacciona a ésto transformándolo en pequeñas oraciones expresadas por el perro como “I’m hungry – but I don’t like this!”.
Precio $1200 USD

Para ordenarlo visita la página indiegogo.com

 

SíguenosTwitter / Facebook / instagram