Oh so sheer!

Por Regina Lázaro.

La reina del pop Katy Perry, ha lanzado su tercer perfume en colaboración con Coty, en donde además de hacer referencia a la sensualidad, rinde tributo a Queen nombrándola tras una canción de la banda.

«Killer Queen ha estado en mi vocabulario desde que tenía 15 años por la canción Killer Queen, de Queen. Freddie Mercury en la letra retrata esa mujer que yo quería ser. Ella parecía muy poderosa y que obtenía la atención de la habitación donde ella caminaba. Siento que después de tanto tiempo era apropiado utilizar ese nombre y asociarlo con algo que yo hice porque finalmente estoy siendo la mujer de la que Freddie hablaba» – Dijo la cantante a WWD.

Con notas frutales  y florales que evocan a la primavera y claro, el verano, esta fragancia es sofisticada, versátil y deliciosa y sin duda refleja el espíritu rebelde de Perry.

Killer Queen Oh So Sheer es más fresca y dulce que la anterior además de estar inmersa en un elegante frasco lila. Estará disponible de manera limitada en tres presentaciones de 30, 50 y 100 ml, aunque el precio y fecha exacta de lanzamiento no han sido develadas.

 

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram