Tech

Probamos la nueva Dyson Airwrap y debes saber estas 6 cosas antes de tenerla

Probamos la nueva Dyson Airwrap y debes saber estas 6 cosas antes de tenerla

Desde su lanzamiento en octubre de 2018, el dispositivo más innovador que hasta ahora Dyson ha presentado, se ha vuelto todo un objeto de deseo entre quienes estilizan su pelo diariamente. Nunca se había visto algo así. Por eso, la curiosidad que ha causado se debe a que todos quieren saber si realmente funciona y hace lo que promete.

Lee también: Presentamos la primera secadora de pelo supersónica

En The Happening tuvimos la oportunidad de probarla durante dos meses. Durante las fiestas de diciembre 2018 y el comienzo de año en 2019. Por eso, antes de su lanzamiento oficial en nuestro país este marzo de 2019, te compartimos todo lo que aprendimos sobre ella, para que decidas si vale la pena tenerla. ¡Sigue leyendo!

El efecto del ‘airwrap’ es real… MUY real

Oficialmente se llama efecto ‘Coanda’ y consiste en que el flujo rápido de aire se ‘adhiere’ a la superficie cercana a su trayectoria.

 

Incluye todos los accesorios

Probamos la nueva Dyson Airwrap y debes saber estas 6 cosas antes de tenerla - dyson-airwrap-2

Al obtenerla, también recibirás dos pares de rizadores (de 30 mm y 40 mm), un cepillo firme y uno suave, un cepillo redondo voluminizador, una secadora de preestilizado, una alfombrilla antiderrapante resistente al calor y el estuche donde podrás guardarlos.

 

Lee también: El corte de pelo que todas están pidiendo ahora

 

Toma tiempo aprender a usarla

Probamos la nueva Dyson Airwrap y debes saber estas 6 cosas antes de tenerla - dyson-airwrap-3

Definitivamente hay que tomarse el tiempo para practicar y hacer pruebas. También para saber con qué productos complementar tu peinado. Da clic aquí para ver cinco peinados que puedes probar.

 

Es recomendable para uso en casa

Probamos la nueva Dyson Airwrap y debes saber estas 6 cosas antes de tenerla - dyson-airwrap-5

Su estructura sería mucho más práctica para viajar y llevar contigo de no ser por el cable. Su tamaño y largura se deben a la energía que necesita procesar para ofrecer los mejores resultados. Estamos seguros que esto mejorará con las actualizaciones que le hagan a las siguientes versiones.

 

Lee también: Los mejores shampoos con keratina para protegerte del frizz

 

Realmente cuida la salud del pelo

Probamos la nueva Dyson Airwrap y debes saber estas 6 cosas antes de tenerla - dyson-airwrap-6

Nunca verás salir “humo” al usar la Dyson Airwrap, como pasa con otras herramientas. El hecho de trabajar con el pelo mojado facilita su moldeado, así que no es necesario usar temperaturas altísimas para lograr el estilizado.

 

Su precio es inversamente equivalente al tiempo que te ahorra

Sí, es de los gadgets de belleza más costosos que hemos visto, pero definitivamente el que mejor nos ha funcionado y lo más importante: el que más nos ha ahorrado tiempo. Si antes pasábamos 15 minutos secándonos el pelo (naturalmente lacio y largo) ahora tardamos siete, incluyendo el tiempo de estilizado con cepillo. Una vez que empiezas a dominar las demás herramientas, nunca más tardarás tanto que con una plancha o tenaza.

Nuestra opinión: la necesitas. La Dyson Airwrap es el inicio de una nueva era de estilizado del pelo, más fácil, más rápido y sin dañar su salud.

Ya está disponible al dar clic aquí.