Beauty

Los mejores shampoos con queratina para protegerte del frizz

Los mejores shampoos con queratina para protegerte del frizz

Si eres de las que sufre por el frizz o simplemente prefieres tu pelo mucho más lacio, la queratina siempre será la mejor de tus aliadas. La popularidad de ésta ha crecido cada vez más y ya no tienes que acudir forzosamente al salón para aplicártela, hoy en día hay tratamientos y shampoos que la contienen.

Lee también: Shampoos que necesitarás para cuidar el pelo del cloro y la sal

Los beneficios de la queratina no se reducen solo al alisado, funciona como escudo protector (factores ambientales y químicos que dañan la estructura de nuestro pelo). En pocas palabras, es una proteína natural que nutre tu pelo para darle fuerza, brillo, suavidad y movimiento. Compartimos contigo una lista de shampoos con queratina para nutrir tu pelo de forma muy fácil a la hora del baño.

 

Phytokeratine Extreme Exceptional Shampoo

Los mejores shampoos con queratina para protegerte del frizz - shampoos-keratina-1-300x203

Este shampoo libre de parabenos y siliconas limpia suavemente mientras repara tu pelo para tenerlo mucho más sedoso y brillante. La queratina volverá tu pelo mucho más fuerte y su efectividad está comprobada en la mayoría de los usuarios.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Nexxus Keraphix Shampoo

Los mejores shampoos con queratina para protegerte del frizz - shampoos-keratina-2-300x203

Nexxus reparará el gran daño de tu cabello con su shampoo infusionado con queratina restaurativa y arroz negro. Este último ingrediente está lleno de ácido glutámico, un aminoácido que se funde naturalmente con tu pelo por lo que a las primeras lavadas tendrás el pelo visiblemente más fuerte y saludable.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Lee también: 4 shampoos para que el pelo crezca más rápido

 

Keratin Complex Blondeshell Debrass & Brighten Shampoo

Los mejores shampoos con queratina para protegerte del frizz - shampoos-keratina-3-300x203

Este es especial para cuando has teñido tu pelo de rubio, sabemos el daño que esto puede llegar a causar en su estructura. Blondeshell con extracto de manzanilla, queratina, vitaminas y aminoácidos ayudarán a mantener impecable tu color mientras protege y rehidrata tu pelo.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Rusk Keratin Care Smoothing Shampoo

Los mejores shampoos con queratina para protegerte del frizz - shampoos-keratina-4-300x203

Es un shampoo suavizante con fórmula libre de sodio y de color. Sus principales ingredientes son la queratina, vitaminas e ingredientes botánicos marinos que hidratarán y protegerán tu pelo mientras lo limpia. Ideal para todo tipo de pelo, incluidos los que tienen algún tratamiento de color. 

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Lee también: 5 ingredientes para ponerle a tu shampoo

 

Ogx Keratin Oil

Los mejores shampoos con queratina para protegerte del frizz - shampoos-keratina-6-300x203

Con ayuda del aceite de argán en su fórmula, este shampoo de Organix fortalecerá y nutrirá tu pelo mientras que la proteína de queratina se encargará de todo lo demás.

Disponible al dar clic AQUÍ.

 

Ogx Brazilian Keratine Therapy

Los mejores shampoos con queratina para protegerte del frizz - shampoos-keratina-7-300x203

Este es otro de los shampoos de la marca Organix que contiene proteínas de queratina combinado con aceite de coco, aceite de aguacate y manteca de cacao. El uso de la queratina en Brasil se distingue por alisar el pelo prácticamente por lo que será tu mejor opción si lo que buscas es un cabello lacio.

Disponible al dar clic AQUÍ.