Beauty/Spa

Shampoos que necesitarás para cuidar el pelo del cloro y la sal

Ir a la playa o disfrutar en una alberca es el único deseo que tenemos en esta temporada de calor, pero es importante que al hacerlo tengas en cuenta que tu pelo sufrirá si no previenes el daño. Cuando nadamos, lo exponemos a altas dosis de Sol, cloro y sal, y no le damos el cuidado necesario cuando aún estamos a tiempo.

Lee también: Los 8 mejores shampoos sin parabenos ni sulfatos

Esto da como resultado que en el salón de belleza supliques por un corte que únicamente se lleve las puntas  o en el mejor de los caros trates de revivirlo con miles de productos extras, cuando en realidad con un buen shampoo pudiste haberlo evitado. A continuación te vamos a recomendar varias marcas que deberás llevar contigo SIEMPRE que vayas a una alberca, así sea en la maleta de vacaciones o en tu baño. Y recuerda, justo después de nadar, toma un ducha y elimina por completo todas esos residuos que dejarán tu pelo opaco con estos productos.

 

Phyto

Shampoos que necesitarás para cuidar el pelo del cloro y la sal - shampoo-cuidado-cloro-pelo-6

Este shampoo fue creado con el fin de eliminar arena, sal y cloro de tu pelo. Es un producto gentil, que deja tu pelo suave e hidratado, además de dar el extra de hidratar tu piel. Quitará todos los residuos de la playa y podrás tener el pelo sedoso sin sentir que nadaste por horas. ¡Es una maravilla!

Encuéntralo AQUÍ.

 

Living Proof

Shampoos que necesitarás para cuidar el pelo del cloro y la sal - shampoo-cuidado-pelo-cloro

Tal como su nombre lo dice, este shampoo ayuda a restaurar tu pelo. Es libre de sulfatos, repone la hidratación perdida en tu pelo tras horas en el sol y lo limpia de los aceites y residuos que el cloro, la sal del mar e incluso el bloqueador solar pueden dejar en tu melena. Es ideal para pelo teñido y tratado químicamente, así que tómalo en cuenta.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Ouidad

Shampoos que necesitarás para cuidar el pelo del cloro y la sal - shampoo-cuidado-cloro-pelo-5

 

Si tienes pelo rizado, no sufras al ir a la playa o a la alberca. Con este shampoo eliminarás todos los residuos de cloro, aceites y sal que puedan quedarse en tu pelo. Evitará que tus rizos se pongan opacos y los ayudará a recuperar su curvatura con nutrientes. Recuerda que es un shampoo clarificante, cuya fórmula es más suave que cualquier otro, pero no se utiliza a diario, solamente para eliminar las impurezas que quedan en el pelo.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Lee también: 5 esenciales para ondas playeras en el pelo

 

Bumble and Bumble

Shampoos que necesitarás para cuidar el pelo del cloro y la sal - shampoo-cuidado-cloro-pelo-3

Es un shampoo clarificante para liberar el cabello de cualquier impureza, productos y contaminantes. Ésto puede ser la causa de que se vea sin vida, así que se recomienda usar una vez a la semana y cuando sometas tu pelo a los efectos del agua con cloro o el agua salada del mar. Es un detox para el cuero cabelludo que lo hará lucir saludable.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Moroccan Oil

Shampoos que necesitarás para cuidar el pelo del cloro y la sal - shampoo-cuidado-cloro-pelo-2

No dejes que tu pelo quede sin vida, graso y débil, con la fórmula de este producto te desharás de los minerales que deja el agua dura, el cloro y las impurezas del medio ambiente. Limpia a profundidad, es un shampoo clarificante que deja el pelo liviano y saludable. Su fórmula tiene aceite de argán, aguacate, queratina, lavanda y manzanilla. Puede ser utilizado después de una coloración y en pelo con tratamientos químicos.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Lee también: La rutina perfecta para proteger tu pelo del Sol esta temporada

 

Alterna

Shampoos que necesitarás para cuidar el pelo del cloro y la sal - shampoo-cuidado-cloro-pelo

Es perfecto para cabello teñido y ayuda a revitalizar su estructura. Si luego de nadar sientes que tu pelo está reseco y con una apariencia opaca, es hora de dejarlo actuar. Este shampoo está formulado con extracto de caviar y vitamina C, por lo que le dará la fuerza perdida a tu pelo y lo mejor de todo es que protege contra los rayos UVA/UVB, como si fuera un escudo para daños futuros.

Encuéntralo AQUÍ.