Beauty/Spa

La rutina perfecta para proteger tu pelo del Sol esta temporada

Sueles proteger a tu piel del Sol, ¿pero qué hay del pelo? Los rayos solares también lo afectan. Mientras te asoleas se adelgaza, pierde color y las puntas se pueden maltratar tanto como si usaras una plancha de iones. Para evitarlo, necesitas protección urgentemente porque los días de verano se acercan.

Ver también: 5 shampoos en seco que DEBES conocer

Las fórmulas con nutrientes y antioxidantes son las que te pueden ayudar. Por ejemplo, el aceite de argán es rico en sustancias para nutrir el pelo. Estos son nuestros cuatro productos favoritos para proteger al pelo de los daños causados por el Sol. Aquí los pasos que debes seguir:

1. Moroccanoil Moisture Repair Shampoo y Conditioner

La rutina perfecta para proteger tu pelo del Sol esta temporada - moroccanoil3-1024x694

Obviamente el primer paso es limpiar el pelo y el cuero cabelludo. Este shampoo y acondicionador de Moroccanoil te ayudará a reparar los daños por el sol e hidratar el pelo para que se vea y sienta más saludable. Estos productos no contienen sulfato, fosfato ni parabenos.

 

2. Moroccanoil Treatment

La rutina perfecta para proteger tu pelo del Sol esta temporada - moroccanoil2-1024x694

Evitará la decoloración por el cloro y la sal,  lo cual lo hace perfecto para llevarlo en tus próximas vacaciones. Puedes usar este aceite después de bañarte o ya que el pelo está seco. No te preocupes si tienes tratamientos con tintes o luces, puedes mezclarlo sin cuidado porque está hecho con ingredientes naturales.

Ver también: Los 8 mejores shampoos sin parabenos ni sulfatos

3. Glimmer Shine 

La rutina perfecta para proteger tu pelo del Sol esta temporada - moroccanoil-1-1024x694

Este spray es el ideal si vas a exponer tu pelo al sol por más de seis horas. Contiene protección natural UV y contra los factores ambientales como la contaminación. Lo mejor es que resaltará tu color y le dará brillo.

 

4. Moroccanoil Weightless Hydrating Mask

La rutina perfecta para proteger tu pelo del Sol esta temporada - moroccanoil1-1024x694

Si quieres reforzar el cuidado de tu pelo durante el verano o las vacaciones en la playa, esta mascarilla es la indicada. Aplícala dos veces por semana para darle textura del cabello, elasticidad y manejabilidad. Nadie tendrá pelo más espectacular que el tuyo.