Tech

La primera secadora para el pelo supersónica

Las secadoras de pelo fueron uno de los primeros gadgets para estilizar y crear impresionantes peinados. Con el paso de los años se le han añadido nuevas funciones, como variedad de velocidades, expulsión aire frío y hasta iones, pero el concepto ha sido el mismo.

Lee también: ¡Ya puedes conectar tu cafetera Nespresso a tu celular!

Es hasta hoy que podemos ver una realmente nueva propuesta digna de esta época de alta tecnología. Se trata de la Dyson Supersonic Hair Dryer, que fue totalmente rediseñada para ofrecer una nueva experiencia de secado.

La primera secadora para el pelo supersónica - secadora-de-pelo-supersonica-dyson-2-1024x694

El ventilador fue reducido de tamaño para ahora ubicarse en el mango del aparato y cuenta con 13 aspas para una mayor potencia, lo que también evita el escándalo de usar la secadora. Su funcionamiento está monitoreado por un microchip, que también evita altas temperaturas para cuidar el pelo.

La primera secadora para el pelo supersónica - secadora-de-pelo-supersonica-dyson-3-1024x694

Este producto fue desarrollado durante cuatro años. El resultado es un dispositivo ligero y práctico, y que ofrece una experiencia completamente diferente a lo que conocemos actualmente. Conoce la Dyson Supersonic Hair Dryer a fondo con el siguiente video:

Lee también: Ever: La app con la que puedes comprar los outfits de las series

En nuestro país estará disponible en El Palacio de Hierro.