Tech

EVER: La app con la que puedes comprar los looks de las series

Seguro te ha pasado que no puedes dejar de pensar en ese increíble outfit que cierta actriz de tu serie favorita lució en aquel episodio, y te das cuenta que lo quieres, es más, lo NECESITAS en tu clóset, pero no tienes ni idea de donde comenzar a buscar o a que tienda ir a comprarlo. Ahora con un simple aplicación esto no volverá a ocurrir jamás.

También lee: 4 apps que te ayudarán a vestir mucho mejor

Ever te dice exactamente que llevan puestos tus artistas favoritos solo con abrir la app para capturar la imagen donde aparecen las prendas que quieres. Instatánemente te desplegará la marca o el diseñador del vestido o blusa que quieres –por ejemplo– y algunas otras opciones similares para que tengas de donde elegir y con un click podrás comprarlo.

EVER: La app con la que puedes comprar los looks de las series - donna

Esta aplicación no solo sirve para la ropa, aunque será tu mejor aliada para mantener tu armario en tendencia y con los mejores outfits, sino que puede ayudarte a encontrar TODO lo que hay en un video, como: articulos del hogar, zapatos y cualquier clase de objeto.

También lee: Tenemos la playlist perfecta para hacer una ‘limpia’ en tu guardarropa

EVER: La app con la que puedes comprar los looks de las series - netflix-1

También lee: 6 apps que usan las celebs para editar selfies

Los usuarios de Android ya pueden disfrutar de esta app, pero los dispositos IOS tendrán que esperar el lanzamiento. Además, algo curioso es que la app solo funciona con videos en streaming y no con TV en vivo, esto para poder darle pausa a la imagen que necesitamos.

Para saber exactamente cómo funciona, entra a everapp.co y ve el siguiente video: