6 apps que usan las celebs para editar selfies

Ya sea que te tomes selfies porque tu look es simplemente muy bueno para dejarlo pasar o si documentas tu girls night out. Tu perfil en Instagram está a punto de mejorar tanto como si fueras una celebridad top.

Estas famosas ¡son adictas a las selfies!

Aunque podría parecer que las artistas tienen facciones y piel perfectas, ellas también utilizan las aplicaciones para corregir sus selfies. Ahora es tu turno para hacerlo, y para ello tenemos la lista de las apps que necesitas descargar. ¿Qué esperas para probarlas?

Microsoft Selfie

6 apps que usan las celebs para editar selfies - app-1024x694

Es como VSCO o Photoshop, pero aquí Microsoft lo hace todo por ti. Solo toma la foto y la aplicación comenzará a editarla automáticamente. Con una combinación de filtros teñidos y ablandamiento de lente, iluminará tu tono de piel. Tiene tecnología de reconocimiento facial por lo que hace «mejoras inteligentes», es todo un universo de posibilidades en un selfie en menos de un minuto. Está disponible para iPhone y es gratis.

 

Aviary

6 apps que usan las celebs para editar selfies - app1-1024x694

Esta aplicación hace arreglos como ajustar la iluminación, blanquear la sonrisa y remover colores. Es de las más divertidas porque también es un generador de memes, además de agregar stickers y cuadros. Lo mejor es que puedes poner a un lado tuyo la imagen de tu artista favorito. Estás en buenas manos porque está hecha por Adobe.

Las vacaciones perfectas para los adictos a las selfies

Mextures

6 apps que usan las celebs para editar selfies - app2-1024x694

Tiene toneladas de filtros vintage, texturas granuladas y gradientes. Por eso puede hacer de una simple foto, una tan buena como la de una blogger.

 

Photo Wonder

6 apps que usan las celebs para editar selfies - app4-1024x694

La app todo en uno. Puedes hacerlo todo con ella, desde quitar manchas, blanquear dientes, añadir filtros, hasta personalizarlas con marcos. Pondrá más «likes» a tus selfies.

Scrafie: la app de selfies de Emilio Pucci

Facetune

6 apps que usan las celebs para editar selfies - app5-1024x694

Es la versión rápida de Photoshop en tu celular. Te permite perfeccionar cada aspecto de tu foto, como borrar manchas, acné y enfatizar tus facciones favoritas. Puedes hacer mil cambios solo con tocar la pantalla.

 

PopAGraph

6 apps que usan las celebs para editar selfies - app6-1024x694

Si quieres hacer que tu foto resalte con efecto 3D, PopAGraph es la indicada. Harás que los objetos parezcan salir de la pantalla.

Lifesum: la app que te ayudará a perder peso