Lifesum: La app que te ayudará a perder peso

Con la tecnología en nuestras manos, llevar un estilo de vida saludable es mucho más fácil. Existen una gran variedad de apps creadas para llevar un registro de nuestra dieta diaria, pero una de las mejores que encontrarás definitivamente es: Lifesum.

Descubre cómo hacer tu iPhone más rápido

A comparación de muchas otras, esta app es bastante fácil de usar y realmente te ayuda a lograr cualquiera de tus objetivos: Perder peso, ganar músculo o simplemente comer mejor. Es decir, no necesitas estar a dieta o ser un fitness junkie para utilizarla.

Lifesum: La app que te ayudará a perder peso - lifesum-2

12 celebridades que te motivarán a ejercitarte

Lifesum mide la cantidad de calorías que necesitas al día en cada comida, la hidratación, los snacks y toma en cuenta si hiciste algún tipo de actividad física para compensarlo.

Su interfaz es muy amigable, tiene una base datos con productos básicos del supermercado como pan, leche, miel y muchos otros más, que te permite saber los valores nutrimentales, sin necesidad de saberlos de memoria y solo tengas que preocuparte por consumir lo necesario.

Lifesum: La app que te ayudará a perder peso - lifesum

Basta con escanear el código de barras del producto que vayas a consumir y especificar la cantidad o porción para que la aplicación la añada a tu agenda. Esta App no te impedirá las «cheat meals», pero si llevarás un control de lo que comes todos los días, tendrás una alimentación consiente y evitarás alimentos innecesarios o fuera de tiempo que puedan hacerte subir de peso.

4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas

Basta de dietas inexplicables, mejora tu alimentación y conviértelo en un estilo de vida, tu cuerpo lo agradecerá infinitamente.