Beauty

Estos son los peinados con los que podrás experimentar con tu nueva Dyson Airwrap

Estos son los peinados con los que podrás experimentar con tu nueva Dyson Airwrap

La nueva mejor aliada de tu pelo acaba de salir a la venta y ya promete solucionarte la vida (al menos respecto a tu peinado diario). Dyson Airwrap es una herramienta de secado y peinado que reemplaza el calor extremo común con un sistema de flujo de aire, para evitar a toda costa maltratar tu pelo.

Lee también: Deshazte de tus canas con estos productos sin tener que pintarte el pelo

El efecto es llamado Coanda y funciona de la siguiente manera: debido al flujo de aire a gran velocidad sobre la forma redondeada del styler tu pelo es capaz de ondularse de forma natural y con una temperatura adecuada. A continuación te presentamos un video donde se explica el funcionamiento del Dyson Airwrap:

Este nuevo gadget de belleza puede crear todo tipo de peinados, desde ondas y rizos voluminozos hasta peinados mucho más lacios y suaves. Para inspirarte, no te pierdas los tutoriales que Dyson compartió en su canal de YouTube, dónde te enseñarán todo lo que puedes hacer con tu nuevo estilizador. Éste a diferencia de los demás que hay en el mercado permite que comiences a peinarte con el cabello húmedo sin el riesgo de quemarlo.

 

Alisa tu cabello con mucha suavidad y brillo 

 

Lee también: ¿Buscas más volumen para tu pelo? Inténtalo con estos shampoos

 

Agrega volumen a tu cabellera con un look natural de salón

 

Crea ondas clásicas en unos cuantos minutos

El Dyson Airwrap Styler estará disponible en México a partir del 2019, en tres modelos diferentes con una variedad de cepillos alisadores y voluminizadores para cubrir todo tipo de necesidades. La encontrarás online a través de dyson.com.mx y tiendas departamentales.